frases de richard gere

Frases de Richard Gere

Frases del actor Richard Gere, una celebridad del séptimo arte que ha participado en diversas películas y galardonado con Globo de Oro, a continuación les dejaremos parte de su filosofía y frases que ha dicho

 

Frases de Richard Gere

 

 

Es raro que un buen escritor se siente y escriba un buen guión. Los escritores también son codiciosos, y no quieren trabajar sin que les paguen. Pero la calidad encontrará su salida.

Tengo menos necesidad de expresarme a través de la actuación. Tengo muchas vidas diferentes fuera de esto que son extremadamente gratificantes.

Una de las alegrías de ser actor es que siempre estás aprendiendo cosas nuevas. Y he estado haciendo esto desde que tenía 19 años, así que he aprendido muchas cosas nuevas para cada parte. Siempre asumo que puedo hacerlo.

A veces, cuando alguien dirige por primera vez, temen incluir a todos, tienen que demostrar que son el director.

Creo que, como seres humanos, tendemos a compartimentar, y tenemos una moralidad selectiva basada en la situación en la que nos encontramos.

Siempre hay una cuestión de tiempo, y el director. He trabajado con muchos directores a los que no les importa mi participación. Ellos lo apreciaron.

Hago mi trabajo como actor, pero otra parte de mi trabajo es ver a la pieza como un todo. Puedo ser bastante distante mirando mi trabajo y ser brutal conmigo mismo.

La comida es lo único hermoso que realmente nutre.

Realmente hay un personaje para cada actor. El viaje es encontrar ese personaje.

Actuar en Nueva York puede ser un problema… Tuve que caminar entre una multitud, entrar por la puerta principal e interpretar la escena.

Siempre he mantenido que todos los personajes y todas las personalidades están en todos nosotros. Todo está disponible. No eres esto o aquello, nadie lo es.

Es la naturaleza humana: ¡Queremos creer a nuestros hijos, nuestras familias, nuestro presidente!

No he trabajado con personas celosas o competitivas. Es una actitud particularmente mortal cuando trabajas en una película.

Raramente estoy en una situación en la que, si tienes una buena idea, no se acepta. Eso es estúpido. Y no trabajo con gente estúpida.

Las cosas salen de la nada, y comienzas a evaluar al director, al elenco y todas esas otras cosas que entran en juego.

Es bueno tener dinero, pero lo primero que hice con dinero fue comprarle a mi padre un quitanieves, porque mi trabajo consistía en palear nieve, y ya no estaba allí para hacerlo, así que pude comprarlo. Un soplador.

A veces soy un poco espacial. Soy como Fernando el toro, olfateando la margarita, sin saber el tiempo, de lo que está sucediendo en el mundo real.

Incluso en las comedias, debes sentirte seguro para que las cosas sucedan de una manera que es natural y gratuita, y reconocible como humana.

Puedo ver al personaje en una fotografía, en la forma en que un hombre se para o toma sus manos, la forma en que se abrocha el cinturón. Fantaseo mucho mirando fotografías. Estoy seguro de que eso no funciona para muchas personas.

Si tiene un nivel incorporado de respeto, confianza y apertura para ser esencialmente usted mismo, permite una comunicación sin censura más profunda.

La gente se ofende con las campañas por los derechos de los animales. Es ridículo. No es tan malo como la muerte masiva de animales en una fábrica.

La actuación en películas es principalmente escuchar. Si estás realmente comprometido, eso es todo lo que un público de películas quiere ver si estás procesando lo que está sucediendo en tu mundo.

La realidad es que podemos cambiar. Podemos cambiarnos a nosotros mismos. Podemos cambiar de opinión. Podemos cambiar nuestros corazones. Y por lo tanto el universo cambia.