Frases de Elizabeth Taylor

Frases de Elizabeth Taylor

Frases de la famosa actriz Elizabeth Taylor, en más de 60 años desarrolló una gran carrera artística y partició en muchas películas, series y teatro, donde principalmente adquirió popularidad en Hollywood,

 

 

Frases de Elizabeth Taylor

 

 

El problema con las personas que no tienen vicios es que, en general, puedes estar bastante seguro de que van a tener algunas virtudes bastante molestas.

Adoro usar gemas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, solo puedes admirarlo.

Supongo que cuando alcanzan cierta edad, algunos hombres tienen miedo de crecer. Parece que cuanto más viejos se hacen los hombres, más jóvenes se vuelven sus nuevas esposas.

Soy un sobreviviente, un ejemplo vivo de lo que la gente puede atravesar y sobrevivir.

Siempre he admitido que estoy gobernada por mis pasiones.

Me siento muy aventurera. Hay tantas puertas para abrir, y no tengo miedo de mirar detrás de ellas.

Averigua quiénes son tus verdaderos amigos cuando estás involucrado en un escándalo.

Mi madre dice que no abrí los ojos durante ocho días después de mi nacimiento, pero cuando lo hice, lo primero que vi fue un anillo de compromiso. Me enganché.

Si alguien es lo suficientemente tonto como para ofrecerme un millón de dólares para hacer una foto, ciertamente no soy lo suficientemente tonta como para rechazarlo.

Soy una esposa muy comprometida. Y también debería estar comprometida, por estar casada tantas veces.

Siempre he cantado en la ducha. Ahora hago del escenario una ducha mental para no ponerme demasiado nervioso y disfrutarlo.

He sido sumamente afortunada en mi vida porque he conocido un gran amor y, por supuesto, soy el custodio temporal de algunas cosas increíbles y hermosas.

Odio la idea de tener que interpretar siempre las ideas, pensamientos y palabras de otras personas, porque soy muy independiente y, creo, una pensadora libre.

Nunca he tenido una lección de actuación. Nunca me han dado técnicas. Todo lo que he hecho está inventado.

Para mí, actuar es una cuestión de concentración absoluta. Puedes reírte y reírte con tus amigos hasta el momento en que el director dice: «¡Acción!» Luego, pone su mente en forma y en el personaje que está interpretando y se relaciona con las personas con las que está actuando y olvida a todos los demás con los que ha estado bromeando.

Siempre puedes evitar lanzarte frente a un tren que se aproxima. Hay algo que simplemente te aleja, y me ha alejado, porque todavía no estoy muerta, al borde del impacto. A veces me ha rozado mucho ese tren.

Un nombre ya no lleva una película. La gente solía ir al cine a ver una película de John Wayne. Y no tienes que pasar eso ahora, excepto en el mundo del rock, que ha eliminado el evento de las películas.

A veces creo que sabemos demasiado sobre nuestros ídolos y eso arruina el sueño.

Me gusta la conexión con los fanáticos y las personas que me han apoyado. Y me encanta la idea de comentarios reales y una calle de doble sentido, que es muy, muy moderna.

Este es un libro que respeta a los niños y sus ideas. Y en ese sentido, coloca a Chasing Vermeer en la tradición de los favoritos clásicos recordados con cariño de nuestra propia infancia.

He estado casada muchas veces. Qué terrible cambiar las afiliaciones de los niños, sus afectos, para darles la inseguridad de confiar en alguien cuando tal vez alguien no estará allí el próximo año.