DOS ENSEÑANZAS QUE CAMBIAN TU VIDA

DOS ENSEÑANZAS QUE CAMBIAN TU VIDA

 

Dos enseñanzas que cambian tu vida: Saludos amigos lectores y escuchas, les envío un gran saludo y bendiciones para todos. El presente artículo es un granito de arena que, con humildad, comparto con ustedes.

La vida nos da sorpresas como dice la canción, solo que debemos entenderlas para poder sobre llevar las múltiples pruebas a las que nos hemos sometido, por decisión propia, por supuesto. Dos enseñanzas que cambian tu vida una vez que las pones en práctica, además no son desconocidas para ti, pero de algún modo le rehúyes pues piensas que no funcionan ya que como muchos seres humanos estamos programados y condicionados, pensamos que solo lo que nos enseñaron es lo que funciona realmente.

El sufrimiento y el dolor son grandes maestros, aunque no deseamos pasar por allí, sin ellos no tendríamos aprendizajes, pues para que comprendamos lo bello y extraordinario de la luz, debemos conocer la oscuridad. Dicen que después de una noche oscura del alma, no vuelves a ser el mismo, lo digo con toda propiedad, ya que el nuevo ser en el que te conviertes está en una búsqueda incesante de información que cuando lo comparas con lo que has vivido, se convierte en verdadera sabiduría. Por eso la necesidad de compartir con ustedes dos enseñanzas que cambian tu vida, ya que lo hicieron en mí.

Dos enseñanzas que cambian tu vida

Hay dos extraordinarias enseñanzas que cambian tu vida para siempre y que he tenido el privilegio de aprender de dos grandes maestros, Jesús y Buda, son ellos quienes a través de sus palabras me han mostrado la oportunidad de aprender el camino de la menor resistencia, para llegar a la paz en mi corazón.

  • Suelta: En la necesidad nuestra de tener el control de todo, vivimos una vida de presión constante ya que aunque sepamos que no depende de nosotros, aun así pensamos que somos quienes podemos empujar las cosas para que se den como deseamos y si no salen como pensamos o queremos, nos molestamos y nos frustramos, ya que no debe ser así.

Te invito a reflexionar al respecto, por eso es que SOLTAR es una clave importante, nos permite comprender que nosotros no tenemos el total control de todo, ni lo podremos tener, así que saber soltar es poner todo en manos de Dios, de la vida, del Universo, de la Fuente, como lo quieras llamar, esa confianza es la que propicia que todo pueda darse de la mejor manera posible, y que todo no tiene un por qué sino un para qué, ¿para qué necesitaba pasar por esto?, allí comprenderás que todas tus vivencias son meros aprendizajes.

  • Fluye: Como el río, deja que todo lo que has puesto en manos de tu divinidad actúe y se dé como deba darse. FLUIR es aprender a despreocuparte, no es fácil porque a lo largo del tiempo nos han enseñado lo contrario. Sin embargo, podemos ponerlo en práctica con cosas pequeñas y luego vamos aprendiendo a fluir, esto nos convertirá en mejores personas y nos permitirá admirar el mundo presente y lo bello de lo que nos rodea.

Te invito a reflexionar, si fluimos y dejamos de preocuparnos, estaremos vibrando alto, las probabilidades de que nuestros pensamientos se traduzcan en lo que más nos conviene también se incrementan, ya que todo lo que vivimos a diario son clases que debemos aprender  y están relacionadas con nuestros pensamientos y sentimientos. Tú decides cómo deseas aprenderlo; intentando controlarlo todo o fluyendo con lo que te corresponde de acuerdo a lo que estás pensando y sintiendo, por eso es tan importante pensar siempre en positivo y desearle a todos, siempre, lo mejor del mundo.

 Lo que tienes que aprender en la vida es inevitable. Dos enseñanzas que cambian tu vida, SUELTA y  FLUYE, todo está conectado. Cuando confías en DIOS, todo va en piloto automático y todo se sincroniza para que las cosas lleguen a ti. Vive, disfruta, no dejes que las preocupaciones roben tu tranquilidad y deja que emerja tu verdadero SER.

https://liderazgoymercadeo.com/resumen-del-libro-senderos-de-sabiduria/