Oportunidades, simples Oportunidades

Valiosas Oportunidades en Desafíos

Valiosas Oportunidades en Desafíos. Si sientes que la vida te ha colocado en una encrucijada o que estás asfixiado por problemas, respira profundo y agradece por ello.

Puede que pienses: “¡Debe estar bromeando!”, pero no, no he perdido el juicio ni estoy ilusionado sin razón.

Aunque parezca un exceso de optimismo, si estás pasando por un reto, es una oportunidad dorada, incluso si no lo ves así ahora.

Las compañías más exitosas y los emprendedores con visión reconocen que los «obstáculos» son en realidad escalones hacia el éxito.

Estoy convencido de que Edison, al inventar la bombilla, vio en cada fallo una razón para perseverar, no para rendirse.

Soy un ser humano, al igual que tú. He enfrentado dificultades, pero lo que he evitado es dejarme consumir por la negatividad que estos retos pueden traer.

Como menciono en mis charlas y en mi libro «Un café con tu conciencia», «Los desafíos no cambian, pero sí nuestra perspectiva sobre ellos».

Es preocupante que algunos vean el sufrimiento y la angustia como normales. La auténtica normalidad es sentirse bien, descubrir en cada desafío una CHANCE para autoconocernos y reconocer nuestros límites.

Las oportunidades no son para archivarlas, sino para vivirlas. Las adversidades nos refinan, haciéndonos más resistentes y valiosos. Si estás pasando por un momento difícil, pronto hallarás una luz que te guiará y te ofrecerá recompensas inesperadas.

Recuerda, cada desafío en la vida es una ventana a valiosas oportunidades.