Pase lo que pase

Pase lo que pase

Pase lo que pase: Saludos amigos lectores y escuchas espero de corazón se encuentren todos muy bien, ojalá una vez más mis palabras sirvan para reflexionar.

Pase lo que pase tendremos que despertar, todo está cambiando y no nos estamos dando cuenta. Solo alcanzamos a suponer que debe ser normal que todo en nuestro planeta está cambiando: el clima, los volcanes, las fallas geológicas, además de los animales teniendo problemas de ubicación en su entorno, y ni hablar de nosotros que estamos presentando molestias en algunas zonas del cuerpo, dolores de cabeza e incluso zumbidos en nuestros oídos. A todo esto le hacemos caso omiso, ya que pase lo que pase eso debe ser normal.

¿Y si les dijera que estamos teniendo un aumento en la vibración del Planeta Tierra y, por ende, como habitantes, también la estamos experimentado? ¡Sí! Mientras el Universo se expande en forma de espiral, también se expande nuestra galaxia, nuestro sistema solar y nuestro querido mundo. Esto no es otra cosa que astrofísica de la cual debemos conocer lo básico para comprender los cambios que estamos viviendo y así recordemos, que pase lo que pase todo esto es indetenible.

Es un proceso normal, pero no lo es. Cuando digo esto es porque son normales los cambios en un planeta ante un proceso de ascensión, pero no lo es a su vez porque es primera vez que nuestro planeta se encamina a una quinta dimensión. ¿Qué supone esto?, Que todo tendrá una vibración más alta, todo será más sutil y hasta nuestra consciencia tiende a cambiar ante lo que estamos y estaremos por experimentar. Obviamente esto también trae alteraciones en la mente de los seres humanos, algunas para bien y otras para el choque y los conflictos. Tú decides siempre cómo quieres sentirte.

Pase lo que pase sigo pensando lo mismo 

Vivir de la misma manera, bajo las mismas creencias y hábitos, además de sentir que debemos hacer todo por nosotros y para nosotros, sin importar si herimos u odiamos, sin importar absolutamente nada, suena un poco egoísta y debemos reflexionar al respecto. Si esto es lo que me guiará a ser una nueva persona. Tal vez exista quien diga: “¡Para mí está bien!”. Y decimos excelente, cada uno piensa y decide sobre lo que quiere, ahora y siempre, pase lo que pase. Siempre es tu decisión.

¿Qué relación tiene esto con todo lo que está sucediendo en este momento?

Al centrarnos en los problemas y sumergirnos en las angustias propias y la de los demás, estamos generando un estado negativo en nosotros, pensamos como materia.  En una interpretación netamente terrenal olvidamos nuestro verdadero ser, siempre encontrarás errores, problemas, divisiones, culpables, inconformidades, luchas por el poder…Esto es una demostración de que el ego es siempre el que nos controla y deja entre ver que, como seres humanos, aún no nos conocemos realmente. Por eso la necesidad siempre de crear conflictos, que terminan generando guerras por un motivo u otro.

Eso lo venimos repitiendo de generación en generación por muchos milenios, solo que esta vez debemos elegir entre estar hacia la polaridad negativa (mi vida y aprendizajes en función solo hacia mi persona) o una polaridad positiva (del servicio al prójimo/despertar espiritual). Una interpretación espiritual es comprender que cada situación tiene un propósito por horrible que parezca, que todos tenemos un plan como alma y dicho plan pertenece a un plan mucho mayor, que hace que todo en el Universo, en nuestro planeta y en nuestras vidas se sincronicen para lograr el gran cambio al que nos dirigimos como humanidad; donde comprendamos que todos somos uno con el creador, donde entendamos que ya nuestros modus vivendi colapsó y crea más problemas que beneficios, donde la creatividad en busca del beneficio común como humanidad está muy por encima de nuestros beneficios personales, donde al fin comprendamos que la verdadera riqueza no está fuera sino dentro de cada uno de nosotros, esto nos llevará a prestar un servicio al prójimo, porque en la medida que él este bien, también tú lo estarás.

En definitiva, pase lo que pase

Aprendamos a ver las cosas sin juzgar pues cada persona ha venido a cumplir su rol de vida y su alma necesita aprender, aunque algunos parezcan los malos de la película, y otros buenos y extraordinarios, a la final todos somos protagonistas de nuestras propias obras de vida para aprender a evolucionar como almas.

En un contexto mucho más amplio, todo lo que está sucediendo debe suceder y muchas de las cosas que están aconteciendo han sido previamente acordadas en nuestro estado álmico antes de venir; cómo, dónde y junto a quién nacemos, y la forma como moriremos, porque detrás de nuestra partida terrenal está lo que previamente decidimos experimentar para aprender y saldar acciones pasadas, siempre en busca de una evolución como almas.

Pase lo que pase

Todo está en nosotros, comenzar a proyectar pensamientos de cambios desde el amor, dejando atrás lo que otros han hecho, porque al fin comprendemos que no somos lo que somos en este plano, realmente todos somos almas tratando de vivir experiencias terrenales para aprender y evolucionar, ahora más que nunca vigente las palabras del Maestro Jesús “PADRE PÉRDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”

Eres ESCENCIA DIVINA, cuando te reconozcas, todo cambiará en ti y en tu PLANETA.

https://liderazgoymercadeo.com/resumen-del-libro-senderos-de-sabiduria/