La energía, lenguaje universal que no requiere traducción

La energía, lenguaje universal que no requiere traducción

La energía, lenguaje universal que no requiere traducción: Saludos amigos lectores y escuchas espero tengan un año 2024 lleno paz y amor en su corazón.

He querido este nuevo año entrar en mayor profundidad acerca de los temas que les expongo y que con gusto y mucho cariño desarrollo para ustedes, buscando siempre la reflexión como primer paso a un despertar de consciencia.

Este título tan interesante acaba de emerger de mi última meditación e increíblemente ha brotado con los más bellos sentimientos. Se trata de reflexionar acerca de cómo nos comunicamos, por eso hay algo que va más allá de lo que conocemos normalmente y es una manera de comunicarnos extraordinaria y que da base a este artículo, se trata de cómo la energía universal no requiere traducción, solo se siente y se expresa.

Ya hemos hablado en otros artículos que nuestro cuerpo está conformado por energía condensada, esos átomos y nano partículas que componen nuestro físico están en constante movimiento, esos movimientos no son otra cosa que vibraciones, y esas vibraciones conforman la frecuencia en la que nosotros nos encontramos. Con esto quiero decir que en la medida que nos sentimos decaídos, abrumados, frustrados estamos sintonizados en una baja frecuencia, mientras que entre mejor nos sintamos nuestra frecuencia vibracional va subiendo hasta crear estados placenteros, de regocijo y alegría, por eso el estado ideal del ser es cuando estamos en paz con nosotros y con los demás, esto te mantiene en una frecuencia alta y hace que tus días sean más placenteros.

La interrelación es cuestión de intercambio

El compartir con otras personas, llámense familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, extraños, etc. no es otra cosa que intercambio que no solo implica palabras, pensamientos, ideas, sino también energía, ¡sí, como lo lees!  Una hermosa energía que nos conecta, solo hay que estar consiente que ella es parte de nuestro ser y que emana de manera natural, aunque no la veamos. La energía es un lenguaje universal que no requiere traducción porque nuestra alma la reconoce, por eso a veces es ella misma quien nos pone en situaciones adversas a ver si somos capaces de reconocer la energía del otro o no, si se presenta una acalorada discusión es porque no has entendido lo que tu energía te está mostrando; la otra persona está vibrando bajo y está buscando que tu estés en su misma frecuencia para fomentar el conflicto, pero si eres consiente de lo que tu energía te dice, solo cálmate, respira profundo, reflexiona, sube tu vibración y tu energía encantadora brillará en ti, haciendo que todo lo que este sucediendo en ese momento se transforme en una situación manejable favorablemente; en el caso contrario significa que bajas tu frecuencia vibratoria, al igual que la otra persona y esto lleva a que sucedan cosas terribles y a veces hasta fatales.

Sabes que podemos pensar como almas

Seguramente estarás pensando que de dónde saco semejante afirmación, bueno cuando llegas a comprender que somos más que este cuerpo físico y que todos somos almas, seres espirituales viviendo experiencias terrenales suceden grandes cambios. Comienzas a darte cuenta que todos tenemos un plan como almas y vinimos a este plano terrenal a vivir experiencias para evolucionar, por lo que cada persona con la que te interrelacionas tiene un papel que cumplir y por lo tanto cuando identificas que algunas personas vienen para apoyarte y otras a servirte de obstáculos, empiezas a comprender que la idea es que aprendas de cada situación, sea buena o no tan buena. Te comento que casi siempre las experiencias indeseadas son las que más impactantes experiencias y aprendizajes nos dejan, y al entender que hasta las personas que nos obstaculizan son maestros mostrándonos situaciones de las cuales debemos hacer frente hasta resolver, es cuando comienzas a pensar como alma y no con tu mente de ser humano. Al pensar como alma descubres que la gran mayoría desconoce cómo hacer eso, ya que no saben quiénes son y de dónde provienen realmente, por lo tanto ese desconocimiento los hace vivir con tantas limitaciones y miedos y eso se traduce en infelicidad, esa infelicidad no es otra cosa que una mochila cargada de frustraciones, desconsuelos, sueños no cumplidos y resentimientos, y muchas veces si no la soltamos nos la llevamos de vuelta a nuestro verdadero hogar, allá comenzaremos un nuevo proceso de aprendizaje. https://liderazgoymercadeo.com/el-viajero-es-lo-que-lleva-en-su-mochila/

¿Quieres pensar cómo alma?

Es una práctica extraordinaria que nos ha sido mostrada desde mucho tiempo atrás por grandes maestros como Jesús, Buda, entre otros, para ello debemos practicar lo que mencionaré a continuación.

  • Siente compasión por los demás: Todos venimos de la misma fuente, somos almas viviendo nuevas experiencias terrenales, aunque algunos deciden pasar por pruebas muy duras, todos tenemos un papel que cumplir para aprender y enseñar a otros, trata de entenderlo.

 

  • No juzgues: Al juzgar le estarás poniendo una etiqueta al ser humano, mientras que como alma comprendes que cada uno tiene un rol, el cual escoge por libre albedrío y todos los involucrados en sus actos, han pautado previamente con él su participación antes de venir a este plano.

 

 

  • Perdona: Perdonar es comprender que somos más que cuerpo y mente, es reconocer que somos almas, y que todo lo que sucede no tiene un ¿por qué? sino un ¿para qué? para aprender, porque todo lo que sucede es perfecto y es parte del diseño de DIOS nuestro creador, así que no arrastres resentimientos, no vale la pena.

 

  • Agradece: Como alma entiendes que tu venida a este plano es una bendición, porque gracias a todo lo que experimentas en la vida te enriquece y con ello evolucionas, te acercas cada vez más a la inmensidad de nuestro perfecto creador, que solo desea que nos convirtamos en cocreadores universales.

 

Somos más de lo creemos ser y esto no es una simple frase, es una realidad muy poco comprendida por la mayoría; somos almas únicas y con gran poder y la energía, lenguaje universal que no requiere traducción es nuestra forma de expresar lo que somos

ALMAS ESENCIA PURA DE LA FUENTE

https://liderazgoymercadeo.com/resumen-del-libro-senderos-de-sabiduria/