frases de tom brady

Frases de Tom Brady

Frases de Tom Brady. Quaterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, ganador de seis Superbowl en la NFL. Es el maximo exponente de lo que es un ganador.

Frases de Tom Brady

Creo que la forma en que mi padre me crió ha sido muy buena, porque él confió en todo el mundo.

No quiero despertar y estar aburrido. Eso es probablemente mi mayor temor cuando no tengo nada que hacer.

Para mí, el fútbol es la fortaleza mental, tienes que hacer todo para ayudar al equipo a ganar.

Todos los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos.

Siempre he tenido el privilegio de jugar para el entrenador Belichick, y siempre he dicho que es el mejor entrenador en la historia de la liga.

Todos tenemos experiencias en nuestras vidas que nos cambian, y todos aprendemos de la gente, como yo de mi padre, pero al fin y al cabo, sólo nosotros somos responsables de hacernos felices.

Mis sentimientos personales son mis sentimientos personales. No quiero expresarlos con nadie a excepción de muy pocas personas.

Creo que lo que obtenemos de nuestros cuerpos es un resultado directo de lo que ponemos. Yo (principalmente) sigo una dieta basada en plantas de alimentos integrales que ayuda a mi cuerpo a mantener el equilibrio y limita la inflamación adicional. Trato de rodearme de personas positivas y trabajo para minimizar las distracciones siempre que sea posible. Mi estilo de vida me ha ayudado a mantenerme en forma física y mental.

 Mas frases de Tom Brady

en muchas ocasiones me semeja que las personas que han sido bendecidas con más talento no siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento desarrollan esa actitud, y los que no han sido bendecidos así son los más competitivos y tienen el corazón más grande

La única cosa que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento quise ser fue un Deportista de fútbol profesional

Puedes hacerte la vida mucho más difícil si te enfocas en cosas negativas en tu camino o inventas excusas por las cuales las cosas no te salieron bien. O bien, puede negarse a tomar las cosas personalmente, dejarlas ir, aprender de ellas y convertirse en la mejor versión de usted mismo.

Es una elección. En realidad, es tu elección. Si lanzo una intercepción o tengo un mal día o tomo una mala decisión comercial, si me quedo en ese lugar, empeoraré las cosas. La sabiduría, dijo alguien, se trata de saber la diferencia entre las cosas que puedes controlar y las que no puedes. Hoy, si las cosas van a mi manera, genial; y si no lo hacen, también está bien, ya que siempre tengo la oportunidad de superarlos en el futuro. Cada vez que mi equipo pierde un juego, es una oportunidad para aprender algo. Un juego es siempre un experimento.