El poder de las bendiciones
Este artículo se llama el poder de las bendiciones, lo primero que vamos a decir es que la Bendición significa “Bien que viene de Dios. Independientemente de nuestras creencias debemos reconocer que las bendiciones tienen poder. Cuando bendecimos a alguien estamos moviendo esa energía de bienestar hacia otra persona, a su vez a través de la causa y efecto estamos recibiendo bienestar para nosotros mismos.
El poder de las bendiciones es la divinidad que vive en nosotros
Somos seres divinos teniendo experiencias humanas, para crecer y seguir desarrollándose en el camino del amor y la luz.
No perdamos la oportunidad de bendecir a las personas que encontremos; en alguna oportunidad vi a una señora muy pobre y le di una dinero, ella me dijo gracias que Dios te bendiga, yo le respondí gracias, que Dios te bendiga a ti. En esta situación recibo la bendición que ella me da y le devuelvo la bendición.
La bendición la convertimos en acción
La bendición debemos convertirla en acción, tratando siempre de ser mejores, tener compasión y buena voluntad esto activa muchas más bendiciones en nuestra vida.
Dar y recibir bendiciones es un derecho de todo ser humano
El poder de las bendiciones reside en el hecho de poder ser dadas y recibidas por cualquiera de nosotros, ninguna bendición es más poderosa que otra, todas las bendiciones son buenas y nos sanan.
Bendecir un hábito que nos dará vida
Debemos bendecir nuestros familiares, nuestros amigos, la casa, el trabajo, el mundo , vivir en bendición es lo más maravilloso que existe.
Debemos convertirlo en un hábito de vida, cuando lo hagamos sentiremos que esa bendición se vuelve hacia nosotros y nos llena de vida y alegría.
Estimado lector:
Miles de bendiciones para tu vida, que la paz, la dicha, el amor y la abundancia te acompañen siempre.