Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser

Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser

 

Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser: Hola amigos lectores, es un gusto como siempre poder escribir para ustedes con todo el amor del mundo, esperando mis palabras puedan servir para reflexionar y ayudar al despertar de nuestra consciencia.

Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser y te brindan plenitud una vez que aprendes a reconocer quién eres. ¡Sí! La decisión siempre es nuestra, estos dos aspectos crean una dualidad en nosotros, una que nos mantiene atados a lo de siempre, y otra que nos despierta a un nuevo yo soy, capaz de entender tantas cosas y darnos nuevas oportunidades para vivir mejor.

Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser.

Siempre tenemos la oportunidad de escoger con qué aspecto nos identificamos más, por eso es tan importante estar claros en que es lo que nos hace sentir bien y tratar de mantenernos allí, con paz en nuestra mente y en nuestro corazón. Si ese sentimiento no está en mí, debo buscarlo hasta encontrarlo.

  1. Aspecto terrenal. Nuestra vida así como la vemos es totalmente terrenal pues podemos escuchar, oler, ver, saborear, tocar y darnos cuenta que estamos en un maravilloso planeta; aunque claro está, también eso involucra a nuestro ego, que no es otro que el encargado de recordarnos que somos solo materia, que después de morir no hay nada más, así que nos manipula y nos hace totalmente dependientes de sobrevivir a toda costa, y de pensar solo en nosotros, además de controlar nuestras emociones y pensamientos, llevándonos muchas veces a sufrir de ansiedad constante y a vivir situaciones de angustia y desesperación porque sentimos que no hay salida a lo que estamos experimentando.

Este aspecto es muy popular pues es el que mayormente nos han enseñado de generación en generación a través de hábitos y costumbres, que muchas veces crean un círculo vicioso que no nos deja pensar de manera diferente, y nos lleva a tratar de resolver nuestros problemas de la misma manera siempre, cerrando las oportunidades de poder resolver, perdonar, agradecer y amar.

Siempre será tu decisión el querer quedarte en este aspecto, aunque te invito a observar si realmente es la única opción que tienes.

  1. Aspecto espiritual. Como les mencioné en artículos anteriores, la espiritualidad no es exclusiva de las religiones, por lo que una persona puede comenzar en el camino de la espiritualidad solo expandiendo su conciencia y comprendiendo que no somos solo esto que vemos, que tenemos algo más que nuestro cuerpo físico, algo que llamamos alma, la cual nos recuerda todos los días que pertenecemos a una fuente infinita de amor que algunos llamamos Dios, que está dentro de nosotros porque somos una chispa de él. Esta conexión con Dios nos dice que existe un lugar maravilloso llamado Cielo o Campo Cuántico, que es nuestro verdadero hogar, donde todos somos diferentes, pero todos somos uno, que pensamos siempre en todos y no en un yo exclusivamente, donde solo existen pensamiento positivos que nos permiten ser felices y ser creadores de realidades bonitas y alegres, un maravilloso lugar del que muchas veces no queremos salir.

Este aspecto está siendo reconocido por muchas personas, porque la gente está conociendo nueva información, están dejando muchos de sus hábitos y costumbres y los están sustituyendo por nuevos conocimientos y experiencias que se traducen en bienestar físico y mental, y nos hace acercarnos más al mundo de la paz y el amor, donde la experiencia terrenal se hace más llevadera, y se convierte en la escuela, donde cada uno venimos a aprender y a evolucionar como almas a través de nuestras experiencias.

La decisión de abrir tu mente y corazón a este aspecto tan importante de tu vida es tu potestad, por lo que querer plenitud y sentir paz en lo más profundo de nuestro ser debería ser nuestro sueño y estamos a un paso de encontrarlo. Practica la meditación, la oración, la auto observación y aprende a callar tu mente, esto te mostrará lo importante de vivir en el ahora, la máxima enseñanza que cualquier ser humano puede tener.

 

Dos aspectos de tu vida que transforman tu ser. Si descubres cómo equilibrar ambos aspectos de tu vida y te dejas guiar por tu corazón y no solo por tu mente, verás que el mundo está cambiando, porque tú lo estás haciendo también.