CONVERSACIÓN CON MI OTRO “YO”

CONVERSACIÓN CON MI OTRO “YO”

Conversación con mi otro “Yo”: Saludos amigos lectores y escuchas, con todo cariño les deseo una Feliz Navidad, un Próspero año 2024 y un bonito camino hacia la plenitud.

Este artículo fue inspirado por mi otro YO, quien me ha enseñado a escuchar ante el bullicioso andar de la vida y aprender de cada paso que doy.

Conversación con mi otro Yo

-Hola ¿hola, me escuchas? -¡Sí! ¿Quién me habla? -Soy tu otro YO, quien siempre está contigo aunque no te des cuenta. -¿Pero, eres real? porque siempre me ha parecido  escuchar una vocesita en mi cabeza y pienso que es mi mente tratando de confundirme.-Pues realmente tienes siempre dos vocesitas en tu cabeza; una que, muchas veces te atormenta y quiere que tomes acción ante todo, te presiona, no te deja dormir y cree que manteniéndote en un estado de alerta puedes tener total control, y por otro lado estoy YO, tu verdadero ser, y te hablo desde el corazón.

– ¿Quién eres realmente?

– Soy tu otro YO, el que te habla cuando estás dormido y despierto, el que trata todos los días incansablemente que me escuches:

Yo soy el que se levanta contigo cuando estás sonriendo y agradecido.

Yo soy el que te acompaña en tu faena diaria y te recuerda que un día más es vivir y aprender.

Yo soy el que te inspira a regalar sonrisas y palabras alentadoras cada vez que recuerdas que las tienes y las puedes compartir.

Yo soy el que te hace rebosar de amor y compartir con otros.

Yo soy el que te lleva a reflexionar y a perdonar a aquellos que te hieren.

Yo soy el que siempre te acompaña cuando te sientes solo y desencantado de la vida.

Yo soy el que te tranquiliza cuando pierdes tu paciencia.

Yo soy el que te consuela cuando estás desesperado.

Yo soy que te orienta cuando sientes que has perdido tu Norte.

Yo soy el que te recuerda que vienes a esta vida a cumplir un propósito y el que te guía para encontrarlo.

– Simplemente Yo soy el que soy, tu otro Yo, el enlace entre tu verdadero ser y la divinidad que vive en ti. Si por un momento logro que reflexiones y puedas sentirme, entonces comprenderás que, aunque no quieras escucharme, siempre estoy aquí para ti, eso nunca cambiará mientras vivas en el plano terrenal. – Estoy un poco confundido, porque nunca pensé que podía tener una conversación con mi otro YO.

– ¿Cómo hago para llamarte y sentirte?

– Siempre estoy contigo, porque somos la misma esencia, pero separada, tú te empeñas en buscar fuera de ti lo que crees te hará feliz, entre más buscas y crees encontrar más te distancias de mí, y menos me escuchas. Yo soy la voz de tu consciencia, que te invita a estar callado y a buscar así sea por instantes, la tranquilidad dentro de tu ser. No tienes que llamarme, solo identificarme.Aquí estoy, y una vez que te sumerges en ti y alcanzas algo extraordinario que hace vibrar tu corazón de puro amor y que te transmite una alegría inmensa y un gozo indescriptible, pues es que ya me estas sintiendo, nos hemos sintonizado, te conectas conmigo porque somos uno, y ese estado es el verdadero estado divino, eres tú mismo recordándote que eres  tú el que decide cuanto tiempo quieres estar en conversación con tu otro Yo, ese que solo le da paz a tu mente y a tu corazón.

– Suena fácil, pero a veces es tan difícil

– Por supuesto que lo vemos difícil, los seres humanos sufren por desconocimiento, durante milenios hemos recibido información de como vivir en plenitud, en la paz y amor de la quietud, aun así hemos dejado que las creencias y hábitos de generaciones pasadas se conviertan en programas o dogmas que nos mantienen distraídos y confundidos centrándonos en el deseo material a toda costa, como si fuera ello lo único que nos satisface, esto no nos deja conocer, investigar y dudar, por supuesto eso hace más difícil la comunicación entre tú y YO. La conversación con tu otro Yo no es más que el espacio que te das para vivir nuevas experiencias internas, ellas se traducen en experiencias espirituales. Eres un buscador por naturaleza, porque eso te da vivencias y esas vivencias son las pruebas de aprendizajes que debes experimentar. Tú decides si quieres caminar tu camino solo dándote golpes de bando a bando, o logras escucharte y transformarte y así comprender por qué decidiste venir, y qué quieres llevarte cuando te toque regresar a nuestro verdadero hogar.

– ¿Por qué todo me parece tan extraño y qué debo hacer para encontrar a mi otro YO?

-Te parece extraño porque te invita a dejar viejas costumbres y a buscar nuevas herramientas que te permitan salir de estados que están atados a ti, y te mantienen en un círculo repetitivo de experiencias. Es como tratar de abrir diferentes puertas con la misma llave, hasta que no busques las diferentes llaves no podrás abrir las otras puertas que son las que te mostrarán el resto del mundo que no alcanzas a ver.

Tu otro YO siempre te encuentra, estoy muy pendiente de ti, solo que debes darme la oportunidad de acercarme más, debes estar claro en que hay un mundo más allá de lo físico que está conectado contigo. Ese campo, llamado cuántico, ahora te invita a trazar nuevas rutas neuronales a través de nuevos conocimientos, te invita a reprogramarte a través de nuevas palabras y frases que te llenen e inspiren, como la gratitud, el perdón y el amor. Tu otro YO es la chispa divina que vive en ti, trato todos los días de recordarte; por favor respira profundamente, detén tus pensamientos por instantes y suelta todo lo que te agobia, date un voto de confianza y verás que tan efectivas y eficientes son las repuestas en las conversación con tu otro Yo.

De la conversación con tu otro Yo viene la sabiduría acumulada en tu consciencia. Esa sabiduría es información valiosa que podrás usar para encontrar tu propósito en la vida, cuando esto sucede, brota de ti el AMOR DEL INFINITO CREADOR, quien es tu verdadero SER.

https://liderazgoymercadeo.com/resumen-del-libro-senderos-de-sabiduria/