[2226] Como Comprar y Vender Bitcoins en Forma Segura - Jonny Martínez

Como Comprar y Vender Bitcoins en Forma Segura

Por: Jonny Martínez | Jueves, 20 de Julio de 2017

Comprar y vender Bitcoins en forma segura, se ha convertido en una prioridad para las personas que quieren hacer negocios con el que quizás es el mayor fenómeno de la era digital, la moneda virtual Bitcoin. En la actualidad el bitcoin se comercializa las 24 horas del día y durante las 24 horas del día, existen miles compradores y vendedores haciendo y transacciones en esta criptomoneda.

¿Que es un Bitcoin?

Bitcoin es una moneda digital la cual no tiene el respaldo de ningún país o banco, en otras palabras, esta descentralizada y puede usarse en cualquier parte del mundo por cualquier persona que tenga un computador, laptop, Tablet o Smartphone. Esta moneda se hizo en una cantidad limitada (21 millones exactamente) y no se hicieron más a través del tiempo, esto hace que la moneda aumente de valor constantemente. Él Bitcoin se divide en 8 decimales. Si compras un Bitcoin y este te cuesta 100 usd para colocar un ejemplo, si quieres comprar 10 usd  en Bitcoin, se te entregará 0,1 BTC que es la abreviatura de la moneda.

Para tener mas datos acerca del Bitcoin mira este interesante Video

Como se gana dinero comprando y vendiendo Bitcoins

Digamos que compraste de 10 usd en BTC y te dieron 0,1 BTC, es porque el precio es de 100 usd, en otro momento el futuro cercano, pudiste vender tu 0,1 BTC en 12 usd con lo que ganaste dos usd ¿Por qué pasa esto? La respuesta es sencilla porque en el mercado, siempre hay compradores y vendedores que hacen las transacciones a diferentes precios. Otro aspecto importante es que el BTC siempre tiende a subir de precio por las causas ya mencionadas.

Desde hace tiempo he estado interesado en invertir en Bitcoins, dándome cuenta que existe mucho desconocimiento al respecto, lo que es aprovechado por los estafadores (scamers). Existe una gran cantidad de anuncios prometido ganar bitcoins en negocios fantásticos que dejan mucho que desear y lo que buscan es conseguir incautos.

La única forma de Comprar y Vender Bitcoin en forma segura es a través de páginas de trading que sean confiables.  La más confiable página para hacer trading con Bitcoins se llama LocalBitcoin:com.

 

Características y Beneficios de localbitcoin.com

Las características y beneficios de localbitcoin.com que me hacen recomendarla como la mejor, son los siguientes:

Seguridad

La principal característica es la seguridad, tienen varios medios para proteger la cuenta del phising y demás intentos fraudulentos de entrar, además de las recomendaciones que dan para un proceso de negociación que sea seguro y rápido

Entre los medios de seguridad se encuentran los siguientes:

Sistema de reputación

Esto significa que puedes comercializar con comerciantes seguros a través de su reputación, la cual es visible por los demás usuarios

Deposito en garantía

El comerciante que está vendiendo coloca el monto a transar en garantía, que no es liberado hasta que el pago sea verificado por el vendedor.

Autenticación de dos factores

Evita el robo de su cuenta a través de un sistema de verificación a través de una autentificación doble por contraseña y por una clave especial individual y de un solo uso que el usuario toma de una tarjeta con varias claves aleatorias, al estilo de los bancos

Guardian de inicio de sesión

Para evitar inicio de sesión no autorizados, al localizar un navegador web desconocido se envía un mensaje vía email, antes de que inicie la sesión.

Asistencia y resolución de conflictos

Para resolver dificultades entre vendedores y compradores, además posee un equipo de soporte bastante ágil y atento.

Legalidad

El sitio LocalBitcoin.com es un sitio que viene operando desde 2012 y está presente en más de 180 países en todo el mundo, además es una empresa debidamente registrada

Ayuda y soporte

Este sitio web está completamente lleno de información a través de sus secciones de ayuda, soporte y foro, donde podemos encontrar toda la información necesaria.

Rapidez

Cada intercambio tiene una duración de 90 Minutos para llevar a cabo el intercambio al término de este tiempo los intercambios se cancelan automáticamente si perjuicio para los comerciantes. Generalmente un intercambio promedio puede hacerse en menos de 5 minutos. La liberación de los bitcoins es muy rápida.

Integración de sistema de pagos en Bitcoin a negocios a páginas web.

Esta página tiene un sistema de integración de sistemas de pago a través de Bitcoins, lo que dice mucho de su credibilidad y su desarrollo tecnológico.

Posibilidad de Comprar con casi todas las monedas del mundo

En esta pagina se pueden hacer hacer transacciones en casi cualquier moneda.

Recomendación

Te recomiendo que hagas tu inscripción ahora mismo a través de este los enlaces que parecen en este artículo, así estarás bajo mi patrocinio y podrás consultarme cualquier detalle sobre las transacciones y funcionamiento de la página. Puedes hacerlo a través del correo atencionliderazgoymercadeo@gmail.com