Web www.liderazgoymercadeo.com
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
 
Oportunidad: Curso yoga iyengar 100% español
Programa de yoga iyengar. Principiantes y avanzados. videos HD. 100% español.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Gimnasia Facial
Gimnasia Facial
500 consejos y secretos para hacer el amor
500 consejos y secretos para hacer el amor
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Snoopy su Influencia en la Sociedad y el Mercadeo

Jonny Martínez
 
|
Confianza Social
Estás a punto de descubrir los secretos acerca de cómo vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente

El Debut de Snoopy es el 2 de Octubre de 1.950 en siete periódicos los cuales fueron: “The Washington Post, The Chicago Tribune, The Minneapolis Star/Tribune, The Allentown Call Chronicle, The Bethlehem Globe-Times, The Denver Post y The Seattle Times”. El mensaje que deseaba transmitir “Peanuts, es que la esperanza nunca se pierde “Aunque siempre resulta burlada”. Según un sociólogo de Boston College. Es un canto a la esperanza donde un chico espera “Noche y Día que la Gran calabaza venga a visitarlo”, “La esperanza de Lucy de que Schroeder se fije en ella”, y en la que un perro insiste en escribir “La Novela Americana sobre el techo de su casa, aunque no llega a mas de la frase “Era una noche oscura y tormentosa”.

 

  • Snoopy es un comic dirigido a varios niveles, lo niños lo disfrutan hasta donde lo comprenden y los grandes llegan más a fondo viendo el sentido tragicómico de la vida, pero con la clave de la historieta la cual es “su optimismo permanente”, uno sabe que los chicos están desamparados e infelices, que no se sienten bien, y que están inseguros de todo, pero viven siempre llenos de esperanza.
  • La Tira cómica de Snoopy ha llegado tan lejos que incluso empresas trasnacionales de gran renombre como Ford, por ejemplo patrocinan eventos como el que hubo en ST. Paul de exhibiciones de estatuas en localizaciones especificas con la finalidad de que sus fanáticos la aprecien.
  • En cuanto a Snoopy, el perrito del comic es famoso en el mundo y el animal doméstico de Charlie, era un perrito joven beagle, era independiente, poseía una personalidad de plomo, desempeña un papel integral en el comics, sobresale en deportes, da aliento a la vida, atrae a la muchedumbre. En su personalidad Snoopy tiende vivir sus fantasías internamente, pero cuando esta en la tierra, el se encuentra jugando bromas a los otros miembros del comic. Snoopy nunca habla, ya que seria un rasgo humano, pero envía mensajes a los que lo observan a través de sus expresiones faciales, acciones y cuando piensa se hacen globos que se encargan de transmitir el mensaje al receptor, son pensamientos encapsulados Snoopy tiene un amigo fiel y su acompañante de aventuras llamado “Woodstock” ambos nos recuerdan la creatividad y la diversión, con las cosas mas sencillas de la vida y lo fácil que es tener una aventura con implementos simples como una bufanda, un sombrero o unas gafas de sol. Snoopy era audaz y divertido, además de imaginativo y no deja duda en cuanto a quien lleva la inteligencia en la historieta, es afortunado ya que todos lo aman. Es una demostración de una persona con inteligencia superior y con imaginación viva , Schulz le ha creado personalidades como:

Joe Fresco: hacia fuera en las cortinas oscuras, un suéter blanco de cuello alto, Joe fresco cuelga hacia fuera en la unión del estudiante. "cuelgue el ganso flojo de la madre un día fresco" es su credo básico.

As Del Vuelo: Encima de su cabina de sintonización, vestido con un casco, una bufanda y anteojos de cuero de vuelo, él vuela detrás de las líneas enemigas, buscando y persiguiendo el triplano del barón rojo, mirando el peligro directamente a los ojos.

As Literario: Trabaja diligentemente en la gran novela americana encima de su cabina de sintonización, mecanografiándola "era una noche oscura y tempestuosa..." él persevera a pesar de los incontables rechazos de los editores y de Lucy, su crítico eterno.

Ir de excursión, acampar, y asar malvaviscos a fuego abierto, son algunas de las cosas preferidas de Snoopy. Dondequiera que vaya de excursión, en las maderas, sobre las colinas, o en el patio trasero, lo sigue fielmente su pequeño amigo emplumado Woodstock.

Abogado: Con el ave en su sombrero, no hay caso demasiado tonto, o muy simple para Snoopy el abogado.

  • Existe una devoción de los fans de Snoopy hacia el. Hay clubes, paginas de internet y entre todos se ayudan para obtener información sobre la historieta. Algunas trivialidades de la historia son las siguientes: ¿Cuantos roles distintos hizo Snoopy? Mas de cien desde piraña y antena de TV hasta John McEnroe y rinoceronte. ¿Qué hay dentro de la casa de Snoopy? Una bodega que se inunda. ¿Cuáles son los episodios en que Snoopy ayuda a Linus a encontrar su manta de seguridad?
  • Sus souvenirs y juguetes se venden por millones.

Este personaje ha pasado a la historia y es mucho más que una tira cómica, es un personaje que vive en nosotros, tiene personalidad, tiene vida propia.

Snopy es un símbolo universal de diversión, felicidad y autoestima.

 

Jonny Martínez
Economista, Postgrado en Mercadeo en la Universidad de Carabobo, Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo y Liderazgo.
-
Desarrollo Personal
Este curso le ayudara a descubrir si sabe quién es, si es la persona que le gustaría ser, y si su vida manifiesta sus verdaderos valores y aspiraciones.
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
Técnicas de Excelencia en Ventas
Un curso que contiene las mas efectivas técnicas de ventas de la actualidad, sin duda el vendedor de hoy encontrara variadas herramientas para aumentar su rendimiento. En un leguaje sencillo y fácil de entender.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com