comprar y vender propiedades online

TrueHome: Plataforma mexicana para comprar y vender propiedades online

 

Comprar y vender propiedades online ha crecido de forma exponencial en los últimos; en este post hablaremos de  TrueHome una empresa mexicana dedicada a esta actividad y que tiene mucho éxito y de la cual podemos aprender mucho en el mercado inmobiliario.

Comprar y vender propiedades online de una forma innovadora

La empresa Mexicana fué fundada en 2018 de forma innovadora y completamente online; ya que combina la tecnología y asesoría personalizada, asesorando a sus clientes en la compra y venta de inmuebles.

Estrategias tecnológicas

La siguientes son las estrategias innovadoras de esta empresa: Utiliza la ciencia de datos para desarrollar estrategias, algoritmos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente, tanto en la venta como en la compra de inmuebles. Estas estrategias permiten conocer al instante los precios de mercado de los inmuebles; esto lo hace a través del análisis de las características del inmueble y también las ofertas de la zona geográfica. Análisis de tendencias, determinando cuáles son las mejores zonas para vivir en la ciudad de México.Envío de información a sus clientes de los movimientos más importantes de las propiedades, esta es una estrategia de continua comunicación con los clientes.
 

Filosofía de servicio

La empresa define su filosofía de servicio como la alianza estratégica que se crea con sus clientes que desean vender una propiedad a través de los consultores que guían en todo momento los procesos de compra y venta.

El equipo legal de la empresa asesora a los clientes en todo lo que tiene que ver con situación jurídica. firma del contrato y la escritura del inmueble,.

Las herramientas de venta 

Otro dato interesante de este caso de éxito, son las herramienta que utilizan para logar sus objetivos de venta:

Fotografías Profesionales: Estas imágenes son muy realistas, donde el cliente va a ver lo mismo que va encontrar cuando visite la propiedad personalmente.

Detalles de la propiedad: Los cuales se hacen y presentan en forma minuciosa.

Plano de distribución arquitectónica. esto sin duda es una herramienta visual muy importante para los clientes.

Tour virtual. Este tour virtual se hace con vista 360 de la propiedad, aportando la mayor cantidad de datos posibles al cliente.

Marketplace: el cual contiene muy buenas imágenes, obteniendo una extraordinaria visibilidad.

TrueHome historia de éxito

Esta empresa es un caso de éxito en México por muchas razones: El ahorro en comisiones es bastante bueno para su clientes, existe acompañamiento en todo el proceso, transparencia, marketing efectivo de los inmuebles, excelentes planes para los clientes, además no existe forma exclusiva, lo cual es una gran ventaja para el cliente.

Esta empresa es un referente en México, unos de los países más importantes del continente americano y donde la industria inmobiliaria es muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *