La ley de Atraccion

La ley de atracción

 

La ley de  atracción es un término que ha estado tomando mucha relevancia en los últimos tiempos, autores como Deepack Chopra, Wayne Dyer, Esther y Jerry Hicks y otros tantos han enseñado durante años  esta filosofía al mundo oocidental y varios autores más reunidos en el famoso libro El secreto. Durante varios años yo tuve un negocio de librería y conocí varios de estos autores a través de sus obras, también he tenido muchas experiencias fuera de lo común con varias personas que son “distintas” para usar un término, personas con habilidades especiales, que me ha mostrado que existe un mundo más allá de lo físico, también me han enseñado a cuestionar y abrir mi mente a nuevas experiencias, por eso me atreví a  escribir este artículo, la ley de la atracción, la cual rompe con muchos paradigmas.

 

La ley de atracción

Esta ley dice que obtenemos aquello a lo cual le prestamos atención, hay que aclarar que esa atención puede ser consciente o inconsciente. En otros de mis artículos he dicho los siguiente:  Nos convertimos en los libros que leemos, en las personas que frecuentamos, en los ambientes donde estamos, en los paradigmas que tenemos, en los programas que vemos, todo aquello a lo cual le prestamos atención crece en nuestra vida, a todo lo que dejamos de prestar atención desaparece de nuestra vida. Por ejemplo, si nuestra atención está en criticar todo, estar malhumorado y con rabia, eso crecerá inevitablemente, si por el contrario nuestra atención está en la salud, la belleza, el amor, esto se multiplicará.

La ciencia y el misticismo

El siguiente diálogo entre Einstein y Tagore apareció en un artículo firmado por R. Tagore, “The Nature of Reality” (La Naturaleza de la Realidad) en la Modern Review XLIX, Calcuta, 1931, pp 42-43, y ha sido incluido por el premio Nobel Ilya Prigogine en su obra “Tan solo una ilusión”.

Vamos a tomar solo esta frase:

“Cuando nuestro universo está en armonía con el hombre eterno, lo conocemos como verdad, lo aprehendemos como belleza”. Somos creadores de nuestra realidad.

 

Afirmaciones de la Ley de la atracción

Eres el creador de tu propia experiencia, cuando disfrutas de la evolución de tu deseo.

Somos conciencia eterna, la base de nuestra vida es el bienestar total solo tenemos que dejar que lo haga,

A lo que prestamos atención crece en nuestra vida, ya sea afirmación o negación, a lo que dejamos de prestar atención se desvanece.

Si permanecemos sintonizados en nuestros deseos, estos se harán realidad.

Somos imagen y semejanza de Dios, que es la fuente de todo. Somos parte de la fuente,estamos conectados, somos parte de la fuente.

Podemos llevar nuestro pensamiento más lejos que nunca, y a través del contraste, llegar a conclusiones o decisiones.

Cuando logramos alinearnos con nuestro deseo físico, la energía no física fluirá a través denosotros, así tenemos entusiasmo, pasión y triunfo.

Nuestros deseos y creencias son pensamientos: «Pide y se te concederá». Pedimos através nuestra atención, de nuestros anhelos, de nuestros deseos (tanto si deseamos que ocurra como si piensas que no ocurra, estás pidiendo).

No es preciso utilizar palabras. Basta con sentirlo en nuestro ser: «Deseo esto. Adoro esto. Aprecio esto», Este deseo es el comienzo de toda atracción.

Nuestras emociones como intérpretes de las vibraciones

Cuando prestamos atención a las emociones lograrás comprender, con absoluta precisión, lo que estamos viviendo, así utilizamos este conocimiento para armar la experiencia futura que te complazca en todos los aspectos. La atención y la intención firme logrará cualquier objetivo que nos propongamos.

La Ley de Atracción  la mas poderosa del universo

Es la ley más poderosa del Universo. El pensamiento vibra, irradiando una señal, atrayendo una señal que se corresponde con este. La Ley de Atracción dice: «Todo lo que se asemeja se atrae».Cuando el pensamiento nos lleve a la  vibración de nuestros deseos, debemos de hallarel medio de mantenernos constantemente en la armonía vibratoria, sintonizando esos deseos a fin de lograr su manifestación.

Contendio relacionado

Cómo crear Abundancia, pasos de la A a la Z