frases de integridad

Frases de Integridad

 

Frases de integridad  para reforzar esta importante virtud, que no hace ser mas honestos y nos hace crecer como personas.

Frases de Integridad

En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad. (Erich Fromm)

La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para el éxito en la vida -todas las áreas de la vida. La buena noticia es que cualquiera puede desarrollar tanto la honestidad como la integridad. (Zig Ziglar)

Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. (Stephen Covey)

La integridad es la esencia de todos los éxitos. (R. Buckminster Fuller)

La integridad es decirme la verdad. Y la honestidad es decir la verdad a otras personas. (Spencer Johnson)

La grandeza de un hombre no se mide por las riquezas que adquiere, sino por su integridad y su habilidad de afectar positivamente aquellos que le rodean. (Bob Marley)

Ten el coraje de decir que no. Ten el valor de enfrentarte a la verdad. Haz lo correcto porque es lo correcto. Estas son las claves mágicas para vivir la vida con integridad. (W. Clement Stone)

La caída más dura que un hombre puede hacer es caer sobre su propio engaño. (Ambrose Bierce)

La dificultad enorme consistió más que nada en hacer que en su seno se mantuviera intacta esa integridad de principios y de postulados indeclinables. (Hipólito Yrigoyen)

Lo más interesante que puedes decir es a menudo lo más honesto. (Rorty Witt)

La vida de cualquier hombre estará llena de estímulo constante e inesperado si intenta dar lo mejor de sí mismo cada día. (Booker T. Washington)

La tragedia en la vida normalmente viene con traición, compromiso, explotar la integridad y no tener dignidad en la vida. Ahí es en realidad donde viene el fracaso. (Tom Cochrane)

Al buscar personas para contratar, busque tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Y si no tienen el primero, los otros dos te matarán. (Warren Buffett)

Una mentira puede correr alrededor del mundo seis veces, mientras que la verdad todavía está tratando de ponerse los pantalones. (Mark Twain)

Saber lo que es correcto y no hacerlo es la peor cobardía. (Confucio)

Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla. (Thomas Paine)

Un edificio tiene integridad al igual que un hombre. Y también personalidad. (Ayn Rand)

Integridad significa incluir todo, no excluir nada. (Deepak Chopra)

La integridad real está haciendo lo correcto, sabiendo que nadie va a saber si lo hiciste o no. (Oprah Winfrey)

La integridad es asegurarse de que las cosas que dices y las cosas que haces están alineadas. (Katrina Mayer)

Seamos auténticos y mantengámonos fieles a lo que creemos. Adoptar una posición en la que no se cree no sólo refleja una falta de integridad, sino que es una estrategia política equivocada e ineficaz. (George Lakoff)

El que conquista a los demás es fuerte. El que se conquista a sí mismo es poderoso. (Lao-Tzu)

Seamos auténticos y mantengámonos fieles a lo que creemos. Adoptar una posición en la que no se cree no sólo refleja una falta de integridad, sino que es una estrategia política equivocada e ineficaz. (George Lakoff)

Integridad… significa hacer lo que está bien. No necesariamente lo correcto. Nadie está en lo correcto todo el tiempo. Sino cuando hace lo que está bien. (Roberto Goizueta)

Si el amor significa que una persona absorbe a la otra, entonces no existe ninguna relación real. El amor se evapora, no hay nada más que amar. La integridad del yo se ha ido. (Ann Oakley)

En los tratos entre los hombres la verdad, la sinceridad e integridad son de mayor importancia para la felicidad en la vida. (Benjamin Franklin)

El secreto de la vida es la honestidad y el trato justo. Si puedes fingir eso, lo has conseguido. (Groucho Marx)

Nunca te aferres a algo que te haga romper tu palabra o perder el respeto por ti mismo. (Marco Aurelio)

En los tratos entre los hombres la verdad, la sinceridad e integridad son de mayor importancia para la felicidad en la vida. (Benjamin Franklin)