frases de honestidad

Frases de Honestidad

las frases de honestidad nos servirá a tener más integridad y conciencia de sí mismo. La honestidad es la base de la confianza y la clave de las relaciones sociales; nos da esperanza, confianza, compasión y mejora la toma de decisiones.

 

Frases de Honestidad

 

“Ser honesto es la forma más rápida de prevenir que un error se convierta en fracaso.” (James Altucher)

“La honestidad y la transparencia te hacen vulnerable. De cualquier forma sé honesto y transparente.” (Madre Teresa de Calcuta)

“Decimos mentiras cuando tenemos miedo… miedo de lo que no sabemos, miedo de lo que pensarán los demás, miedo de lo que se descubrirá sobre nosotros. Pero cada vez que decimos una mentira, lo que tememos se hace más fuerte.” (Tad Williams)

“El conocimiento es problema de la ciencia y ésta no admite ni la menor deshonestidad ni la menor presunción; lo que exige es ciertamente lo contrario; honestidad y modestia.” (Mao Zedong)

“La mejor medida de la honestidad de un hombre no es su declaración de impuestos. Es no modificar su balanza de baño.” (Arthur C. Clarke)

“El juego debía de ser jugado y jugado al modo de ellos, aunque fueran ellos los que estipularon las reglas y los que contarán con toda la destreza. No importaba su ineptitud. Sí su honestidad. Se jugaba entero a esta creencia: que un hombre honesto no puede ser engañado, que la verdad, si el juego se jugaba hasta las últimas consecuencias conduciría a la verdad.” (Ursula K Le Guin)

“Tengo un estándar de principios más alto y más grandioso que el de George Washington. Él no podía mentir; yo puedo, pero no lo haré.” (Mark Twain)

“Haz de ti un hombre honesto, y entonces puedes estar seguro de que hay un sinvergüenza menos en el mundo.” (Thomas Carlyle)

“He encontrado que ser honesto es la mejor técnica qué puedo usar. Dile a la gente lo que estás tratando de lograr y lo que estás dispuesto a sacrificar para lograrlo.” (Lee Iacocca)

“Cada vez que seas honesto y te guíes por la honestidad, una fuerza de éxito te impulsará hacia un mayor éxito. Cada vez que mientas, incluso con una pequeña mentira blanca, habrá fuerzas que te empujarán hacia el fracaso.” (Nathaniel Hawthorne)

“Hacer que tus hijos sean capaces de ser honestos es el comienzo de la educación.” (John Ruskin)

“Decimos mentiras cuando tenemos miedo… miedo de lo que no sabemos, miedo de lo que pensarán los demás, miedo de lo que se descubrirá sobre nosotros. Pero cada vez que decimos una mentira, lo que tememos se hace más fuerte.” (Tad Williams)

“Soy un gran creyente en la ‘prueba del espejo’. Lo único que importa es si puedes mirarte en el espejo y decir honestamente a la persona que ves allí, que has hecho todo lo posible.” (John McKay)

“Una mentira te sacará fácilmente de una herida y, sin embargo, de manera extraña y bella, el éxtasis te posee cuando has aceptado la herida y has dejado de lado la mentira.” (Charles Edward Montague)

“Una verdad que se dice con mala intención, supera todas las mentiras que puedes inventar.” (William Blake)

“Aquellos que piensan que está permitido decir mentiras blancas, pronto se vuelven ciegos.” (Austin O’Malley)

“Como todos los bienes valiosos, la verdad es a menudo falsificada.” (James Cardinal Gibbons)

“Los hombres ocasionalmente tropiezan con la verdad, pero la mayoría de ellos se levantan y se apresuran como si nada hubiera sucedido.” (Winston Churchill)

“El que no está seguro de su memoria, no debe emprender el oficio de mentir.” (Michel de Montaigne)

“La verdad es lo único que vale la pena tener y, en una vida civilizada, como la nuestra, donde se eliminan tantos riesgos, enfrentarla es casi lo único valiente que queda por hacer.” (EV Lucas)

“Si la falsedad, como la verdad, tuviera una sola cara, estaríamos más en igualdad de condiciones. Porque consideraríamos lo contrario de lo que dijo el mentiroso. Pero lo opuesto a la verdad tiene cien mil caras y un campo infinito.” (Michel Eyquem de Montaigne)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *