Una Navidad para reflexionar

Una Navidad para reflexionar

 

Una navidad para reflexionar: Navidad, pensar  y sentir al recordar nuestra infancia y a nuestros seres queridos, todo un torrente de emociones que nos embarga con alegrías y tristezas, miramos hacia atrás y vemos cuánto hemos crecido, no nos juzgamos solo vemos  el recorrido y damos gracias por estar vivos, aquí y ahora, nuestro corazón sabe y nos envía un mensaje, “el pasado te dejó enseñanzas y el futuro lo creas tú.”

La navidad es una época para reflexionar que nos invita a compartir, por eso he querido, amigos lectores, regalarles algunas de mis citas de este año, que los pondrán a pensar.

  • Los cambios en el planeta continúan, ¡reflexionemos!.  Amigos lectores, esto no es ficción, es una realidad, por lo cual debemos estar preparados y encontrar la manera de aprender sin temor. Los cambios están viniendo para hacerle la vida más fácil al ser humano así que debemos sacarle el mejor provecho y no resistirnos, esto es el ”FUTURO INMEDIATO”.

HACIA DONDE VAMOS 2021

  • La vida es un continuo aprendizaje, nunca es tarde para conocer nuestro verdadero potencial, debemos vencer las barreras que nos alejan del éxito y de una vida plena. 

La vida es un continuo aprendizaje

  • Ver los problemas como retos y no como fracasos es una gran lección de vida, si lo conviertes en hábito, será una manera extraordinaria de decirte siempre ante cualquier situación adversa: Sí  puedo… 

Ver los problemas como retos y no como fracasos

  • Alimentemos nuestro interior y cambiemos nuestra mente, comencemos por dedicarnos más tiempo a estar solos, a respirar profundamente, a nutrirnos con información positiva, aprender a sentirnos bien y disfrutarlo, solo con eso estamos manejando ya, conocidas herramientas prácticas para enfrentar esta nueva realidad.

Herramientas Prácticas para enfrentar la nueva realidad

  • Hay tiempo para reflexionar y tiempo para soñar. Ambos tienen un espacio dentro de ti, no dejes que te roben lo más hermoso. En el AHORA no hay rencillas ni resentimientos porque al instante son parte del pasado. Vive, siente y disfruta, tu AHORA es parte de tu felicidad.

Ver el ahora como una nueva forma de ver el mundo

  • Conocerte más allá de tu cuerpo físico es querer encontrar un camino menos complejo a la vida que anhelamos y nos merecemos, por ello recuerda: Pensar en la plenitud es despertar.

Pensar en la plenitud es despertar

  • La tarea más difícil a la que se enfrenta la humanidad hoy es dejar atrás sus viejas creencias negativas, malos hábitos y paradigmas y sustituirlos por sentimientos renovados de plenitud, enseñando y estimulando pensamientos y emociones que cambian al mundo. DEBEMOS REAPRENDER…

Pensamientos y emociones que cambian el mundo

  • Comprender con ganas que tu verdadero equilibrio está en la conexión y expresión con tu creador, convirtiéndote así en un imán que atrae una nueva vida, donde los sufrimientos serán meros aprendizajes y la armonía contigo y los demás será tu verdera plenitud.

7 Aspectos de la vida que te harán reflexionar

  • Positiva o negativa, dos decisiones que afectan tu vida, tú eliges cómo deseas vivir. Piensa, siente y actúa este es el camino más asertivo a una vida mejor.

Dos decisiones que afectan tu vida

  • Recuerda, el mundo se va a acabar tal y como lo vemos ahora, está despertando para darle paso a las nuevas generaciones cuyo rol será fomentar: La paz, la unidad y la interrelación con nuestra madre tierra.

El mundo se va a acabar

  • Resiliencia es confianza en nosotros mismos, es el proceso de comprensión del cambio y de adaptación a las circunstancias, aunque a veces no entendamos porqué suceden, aún así logramos salir adelante.

Ser resilientes nos abre caminos

Una navidad para reflexionar: Mi más preciado regalo para compartir es la chispa que sale de mi corazón, es despertar de consciencia convertido en gotas de amor, es mi aporte a este hermoso planeta y a la humanidad. Gracias por leer y compartir, gracias por estar allí, gracias por existir… Mis mejores deseos para cada uno y sus familias, que las Bendiciones de nuestro Creador siempre les acompañen.

Feliz Navidad y un próspero, abundante y Bendecido 2022

Resumen del libro Senderos de Sabiduría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *