Tres Componentes Para Tener Éxito En Tu Negocio En Internet

Tres Componentes Para Tener Éxito En Tu Negocio En Internet

Tres Componentes Para Tener Éxito En Tu Negocio En Internet. La columna vertebral de cualquier negocio en internet es sin lugar a dudas los clientes satisfechos. Este tipo de clientes tienden a regresar una y otra vez a su sitio web logrando construir un negocio en un periodo de tiempo. Para que esto se pueda llevar a cabo existen varios componentes, los cuales harán que su negocio en línea perdure en el tiempo.

Veamos a continuación estos tres componentes para el éxito de cualquier negocio en internet:

 

1.- Trafico Web

Hoy en internet existen diferentes formas de generación de tráfico, tenemos el tráfico pagado y el tráfico gratuito. Dentro del trafico pagado tenemos el PPC de adwords, Facebook, Bing, etc. Y por el lado del tráfico gratuito, tenemos la redacción de artículos, creación de videos, generación de contenidos, foros, etc.

La generación de tráfico web es la sangre de su negocio, y es la actividad más importante en la cual debe enfocarse y sobre todo a la cual le debe dedicar más tiempo.

En internet usted encontrara mucha información sobre las diferentes técnicas que existen para generar tráfico y poder rentabilizar al máximo nuestro negocio.

2.- Conversión

Recuerde que los mejores sitios web convierten sólo un 3 a un 5% de visitantes a clientes. Su capacidad para convertir a los visitantes en clientes determinara el crecimiento de su negocio y por lo tanto también sus ganancias.

Para lograr un buen porcentaje en conversiones es vital comunicarnos directamente con los visitantes con la finalidad de infundir confianza en ellos, dándoles a entender que están tratando con un experto en el tema.

Darle soluciones a sus problemas o recomendarle buenos productos o servicios, hará que sus visitantes fieles no tengan ningún problema en gastar su dinero con usted.

3.- Seguimiento

Una vez que el visitante le haya comprado algún producto o servicio, asegúrese de tener una comunicación frecuente con él.  Un cliente satisfecho con su producto o servicio, tiene altas probabilidades de comprarle más productos, ya sean suyos o recomendados.

El seguimiento a sus clientes es fundamental para aumentar sus ingresos, ya que es mucho más probable que un cliente le vuelva a comprar a que un visitante cualquiera le compre por primera vez.

No solo se dedique a mandarle correos de seguimiento enfocados a las ventas, si no, debe mandarle también contenido de valor, ya sean a través de artículos, videos o audios.