Susan Boyle 2

Susan Boyle – Historia de Éxito

 

Susan  Boyle no solo es un cantante que ha logrado el éxito,es también un icono para todos los que soñamos con alcanzar nuestros sueños, quien logró triunfar en Britain’s Got talent con una canción que su título es muy acorde “I dreamed a Dream “ (yo soñé un sueño), representando el sueño que tenia por ti triunfar, ese momento es uno de los más icónicos en la industria de la música, al ser menospreciada y víctima de burlas por los jurados y el público,  sorprendió a todos con voz y su forma de interpretar esta icónica canción que pertenece a la obra los miserables. Los jueces no creyeron en ella, el público se burló se reía de ella por su forma de actuar y nunca creyeron que tuviese ese talento.

En seis meses vendió casi 10 millones de copias de su primer álbum en el mundo entero siendo el disco más vendido en 2009 y uno de los más vendidos en 2010. Recibió en  2010 un disco de oro por la venta de 30.000 copias en México y España respectivamente. Su segundo disco  The Gift tuvo el mismo éxito que el anterior. En 2011 su  tercer álbum Someone to Watch Over Me siguió igual o más resultados positivos.

Susan  Boyle su historia 

Susan Boyle nació en West Lothian, Escocia; 1 de abril de 1961. Susan tiene hipoxia, por un parto complicado. Ella ha dicho que tiene  Asperger.

Ella empezó a cantar a la edad 12 años a cantar en coros y en conciertos escolares, dreams de coros en la iglesia

Burlas injustificadas

En 1995 participó en audiciones del programa My Kind of People que era conducido por el humorista británico Michael Barrymore, cantando «Don’t Know How To Love Him. Sin apreciar la calidad de su voz comenzó a burlarse de ella y aupando a la audiencia  a reírse. 

Britain’s Got Talent

Con 47 años de edad, Boyle hizo la siguiente aparición de I Dreamed a Dream, del musical Los Miserables, en la primera ronda de la tercera serie, existen más  de 300.000.000 de reproducciones en el sitio web de BGT; 4n la segunda presentación  interpretó  Memory, del musical Cats. En la final quedó en segundo lugar.

Agotamiento Emocional

Debido  a su condición Susan sufrió  agotamiento emocional y fue internada en una clínica, donde duró poco días.

El 4 de julio de 2009, Susan cantó para el presidente Barack Obama por la Independencia de los Estados Unidos.

Actuó también en Bellahouston Park en Glasgow cantando  con un gran coro de 800 voces en la misa ante 60 mil personas del Papa Benedicto XVI en  Escocia.

Éxito mundial

Desde allí a tenido una exito mundial, se le ve más tranquila y soleada y su voz está intacta, una de las mejores voces de la actualidad

America’s Got Talent the Champions

Susan hizo una presentación en America ‘s Got Talent de Champions cantando Wild Horses, reencontrarse con Simo y ganando el Golden buzzer, siendo ovacionada de pie por todo el auditorio, demostrando que ahora es una ganadora.

Discografía

2009: I Dreamed a Dream

2010: The Gift

2011: Someone to Watch Over Me

2012: Standing Ovation: The Greatest Songs from the Stage

2013: Home For Christmas

2014: Hope

2016: A Wonderful World

2019: TEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *