Riqueza Personal y Profesional

Riqueza Personal y Profesional

Este post trata sobre la Riqueza Personal y Profesional. Durante más de 15 años he venido investigando y escribiendo sobre qué hace que algunas personas parezcan siempre alcanzar toda meta que se proponen ya sea personal; profesional o financiera mientras otras personas parecen no avanzar hacia el logro de sus sueños y metas, pese a trabajar continua y arduamente.

Hace 25 años llegué a este país en condiciones similares a las que cada año llegan alrededor de medio millón de nuevos inmigrantes provenientes de toda Latinoamérica.

No sabía el idioma, no conocía a nadie y lo todo lo que traía eran 200 dólares y una maleta llena de sueños y metas por realizar.

Muchas cosas han cambiado desde aquel entonces. El número de negocios en manos de empresarios latinos ha crecido a un ritmo del 300% anual; de aproximadamente 300 mil negocios hispanos en 1980 a cerca de dos millones en el 2005.

El poder de compra de los hispanos sobrepasó está cerca de los 700 billones de dólares y se espera que supere el trillón de dólares en menos de cinco años. Todo esto como resultado de nuestro espíritu emprendedor y nuestro deseo de triunfar.

Quizás uno de los principios más importantes del éxito es que; desde el punto de vista financiero no todos hemos nacido en igualdad de condiciones; Muchas personas nacen en medio de la pobreza, unas pocas nacen en familias poseedoras de inmensas fortunas; mientras que la inmensa mayoría nacemos en algún punto intermedio.

Sin embargo; hay dos aspectos que todos compartimos. Primero; a ninguno se nos dio la oportunidad de escoger nacer pobre, rico o promedio. Y segundo, lo que todos nosotros sí estamos en absoluta libertad de elegir es si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.

Está en nuestras manos escoger la clase de vida que deseamos vivir. Estoy absolutamente seguro que todos los principios que compartiré en dinero y éxito nos ayudarán a vivir esta vida de riqueza.

Pero no solo de riqueza financiera, sino de riqueza y abundancia en todos los aspectos de nuestra vida.

Así que espero contestar tus preguntas e inquietudes sobre tus metas personales, profesionales, empresariales y financieras, no con generalidades; sino con estrategias, paso a paso, de como tomar tus sueños, convertirlos en metas; desarrollar un plan de acción y hacerlos realidad.

Gracias y ¡de seguro nos vemos en la cumbre del éxito!

Contenido relacionado

Camilo Cruz Historia de Éxito

Frases de Camilo cruz