Prosperidad y Abundancia
Prosperidad y Abundancia son el combustible de la felicidad. Debemos sentirnos merecedores de lo bueno y lo mejor. Debemos escoger todo de primera clase y el universo responderá dándonos todo lo que queremos. Cuando nos referimos a prosperidad no solo se refiere al dinero, también a amigos, familiares, momentos placenteros, felicidad , experiencias unicas, estado de gracia, ternura, buenas acciones, amor al prójimo y mucho mas.
Dios es abundante y hace las cosas sin esfuerzo, esa es una enseñanza que debemos aprender.
El Universo es próspero, por tanto nosotros somos prósperos. la felicidad es nuestro derecho, corramos hacia ella y tomemosla.
Hablar de abundancia es hablar de Amor que lo tiene y lo contiene todo. Dios es amor y abundancia, no carece de nada, no le falta nada, ni éxito y dinero, si es lo que desea.
Lo mas importante es sentir felicidad y convertirse en un verdadero generador de ella. El amor es la energía mas poderosa del universo, este nos da alegría, salud, vitalidad y bondad. La prosperidad se refiere a: tiempo para disfrutar lo que hacemos, comodidad ,salud, belleza, creatividad y recursos.
La abundancia es para todos
No hay, esta es un estado mental un engaño. Nuestra verdadera naturaleza es la abundancia y la fluidez.
El universo es infinito e inagotable, así mismo la abundancia no se termina.
Todo se crea en el campo de todas las posibilidades, es allí donde nos encontraremos para disfrutar y amar nuestra vida.
El dinero debe circular
El dinero es solo un medio, debemos hacerlo circular para que no se estanque. El dinero sin un corazón rico es un pordiosero.
Tips que nos ayudan a atraer la abundancia
- Alégrate de la prosperidad de otros
- Quita los límites a tus ingresos.
- Identifica las falsas creencias que causan tus carencias
- Agradece siempre lo que tienes
- Aprende a recibir, se agradecido
- Acepta la abundancia en tu Vida.
- Deja marchar lo viejo y recibe lo nuevo.