mini creditos al instante

Minicréditos al instante

 

En España existen los minicréditos al instante, una opción realmente eficiente para obtener dinero ante una eventualidad o emergencia, es tranquilizador saber que podemos contar con un préstamo de este tipo el cual puede usarse para varios fines. En Este post vamos a hacer una descripción de los préstamos rápidos y como se pueden conseguir .

Qué son los mini creditos al instante

Los mini creditos al instante son aquellos que se pueden solicitar de forma online, a través de un solicitud electrónica de la institución financiera, generalmente son procesados rápidamente y se pueden aprobar en tan solo 10 minutos. En muchos casos no es necesario enviar ningún papel.

Son extremadamente rápidos y  sencillos, con estos préstamos se consigue el dinero muy rápido, fueron creados para emergencias; tampoco hay que dar muchas explicaciones del uso que le damos al dinero.

Son un producto financiero creado para que puedas conseguir financiación inmediata; en un primer momento estaban destinados a financiar imprevistos o para los momentos en los que se necesita más dinero. De esta forma, cuando llegas a fin de mes devuelves el mini préstamo. En la actualidad son utilizados para conseguir financiación para muchas más necesidades, ya que su sencillez y rapidez los ha hecho cada vez más utilizados.

Los minicréditos al instante son productos para conseguir financiamiento inmediato; en sus comienzos estaban hechos para imprevistos y con devoluciones mucho más tempranas, incluso a fin de mes; hoy en día han evolucionado  y son utilizados para para solventar muchas otras necesidades.

Características de los minicréditos

Estas son las características de los minicréditos:

Normalmente tiene un máximo de 1000 euros, sin embargo hay entidades financieras que ofrecen hasta 5000 euros.

El primer crédito siempre es menor que la cantidad maxima que la entidad financiera otorga, esto para que el cliente vaya ganando reputación.

El plazo es de devolucion es de máximo 30 días para su pago total, aunque también el cliente puede ganar reputación y este plazo puede subir con el tiempo.

Pasos para realizar los minicréditos

A continuación los pasos para solicitar un mini préstamo:

Elegir el mini crédito que más se adapte a nuestra necesidades.

Llenar el formulario online correspondiente.

Verificación de los datos del formulario.

Recepción del dinero.

Devolución del préstamo 

Generalmente es a los 30 días el monto total del préstamo, cuando se gana reputación y el préstamo tiene mayor plazo, la devolución puede ser mensual o semanal.

Requisitos para solicitar minicréditos 

Estos son los requisitos que generalmente piden las entidades financieras:

Edad entre 21 y 65 años

Residenciado en España

Documento de identidad español: DNI o NIE.

Cuenta bancaria

Otros requisitos dependiendo de la entidad financiera:

Nómina o pensión

ASNEF

Solicitar minicréditos sin enviar documentación

Los datos hechos en el formulario online se pueden verificar sin necesidad de papeles documentos. Existen otra entidades que pedirán su envio por no disponer de herramientas para su verificación digital.

En qué casos se puede solicitar un crédito rápido

Estos préstamos son hechos para solventar emergencias económicas puntuales, como averías, factura, multas, gastos médicos entre otros, también por falta de liquidez momentánea, vuelta al colegio, navidad y ese tipo de casos.