LA MAGIA DE SABER QUIÉN ERES

La magia de saber quién eres

 

La magia de saber quién eres: Saludos amigos lectores es para mí un gusto de nuevo poder compartir mi artículo con ustedes, espero de corazón estén recibiendo Bendiciones todos los días.

En esta oportunidad deseo compartir desde mi perspectiva lo que representa la magia de saber quién eres.

Eres materia: Eres un cuerpo humano perfectamente diseñado para mostrarnos la magia de quiénes somos en el plano terrenal. Somos un cúmulo de átomos que juntos forman billones de células y estas a su vez son  las que conforman los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Las células son como pequeñas máquinas generadoras de energía, dentro de ellas se lleva a cabo el metabolismo, que es el proceso que regula nuestra vitalidad, por eso debemos darle la importancia que se merecen; si ellas están bien, nosotros estaremos bien, pero si ellas están estresadas o en modo supervivencia, veremos un deterioro progresivo en nuestra salud. Las células son como cuerpos humanos visto microscópicamente, en ellas se realizan complejas funciones, por eso es muy importante cuidarlas. Si quieres un cuerpo físico saludable y que te permita sentirte bien, debes ejercitarte frecuentemente, alimentarte de manera sana y sobre todo mantenerte lejos de problemas y preocupaciones, estas son las claves para tener células sanas y una vida física plena.

Eres mente: Hay un dicho que dice que todo nuestro Universo es mental. Sin embargo, hago la salvedad que la mente tiene dos facetas. Cuando la mente está manejada por el aspecto físico, quien tiene el mando es el EGO, él es el encargado de recordarnos que somos materia, que eso de espiritualidad es solo cuestión de imaginación y que debemos centrarnos en sobrevivir porque la vida es dura y esto es lo que tenemos, por eso  nos empuja a pensar solo en nosotros y nada más. El ego ve el mundo solo desde el punto de vista terrenal y la solución a sus obstáculos o problemas los encuentra en nuestras creencias y hábitos, pues son sus herramientas de defensa las cuales están en nuestro subconsciente, esto nos hace autómatas, repetimos las mismas decisiones y comportamientos esperando ver resultados diferentes. El ego desea que no dejemos de pensar y esto, por supuesto, nos mantiene con temor y alejados de nuestro verdadero ser.

Cuando la mente está conectada al campo cuántico o mundo espiritual   le llamamos CONSCIENCIA, mi experiencia me dice que en la medida que esa conexión sea más frecuente significa que esta siendo desarrollada y reentrenada para desprenderse del ego, esta mente consciente crea canales neuronales con nueva información, dejando a un lado creencias y hábitos aprendidos, logrando así tener mejor control sobre el manejo de nuetras emociones, es así como comienza el proceso de transformación. Si adicionalmente logramos aprender a callar nuestra mente a través de la meditación y la oración, estaremos en mayor comunicación con el mundo espiritual y con toda la información que allí se encuentra, permitiendo esto sentirnos plenos y más cerca de nuestro creador.

Eres alma: Todos tenemos una idea al respecto. Sin embargo, según mis investigaciones y mi propia experiencia, siento que somos esencia de nuestra fuente (hijos de Dios), somos una chispa de la divinidad, con una característica que nos hace diferenciarnos unos de otros, somos una partecita de esa consciencia universal que todo lo crea, en pocas palabras somos consciencia pura. Somos almas en evolución que avanzamos en cada viaje que hacemos al plano terrenal a través de las diferentes experiencias y lugares donde nos toca encarnar, bien como hombre o mujer, con diferentes colores de piel, en regiones y sociedades a través del mundo, en condiciones favorables o deplorables económicamente hablando, todo obedece al plan de nuestra alma y al libre albedrío otorgado para aprender como vida humana. Nada de esto podemos recordarlo, ya que el velo que no nos deja ver, es una forma de saber si podemos encontrar el camino a la espiritualidad; todo está guardado en nuestra consciencia la cual gran parte de ella está en el mundo espiritual o  campo cuántico;  si logramos comprender todo esto en este plano terrenal y adicionalmente le damos credibilidad a nuestra intuición, esto significa que estamos despertando y conociendo nuestro verdadero Ser Superior, ese que vive en ti, el cual es la conexión con la consciencia cósmica universal a la cual llamamos Dios.

Divinidad, inteligencia, materia y pensamientos, es allí donde está la magia de saber quién eres. Somos luz.