Karcocha

Karcocha Historia de Éxito

 

Gerardo Castro hace un cálculo que entre el 2001 y el 2007 fue detenido más de 50 veces por los carabineros.Gerardo Castro nació en un pueblito de Chile con nombre prometedor: Villa Alegre. De niño disfrutaba del teatro en el colegio. Al comienzo de su carrera como humorista callejero fué muy duro para él. Hace 11 años se fué a Barcelona por las plazas de Barcelona y a Francia, probando suerte en Europa con un show itinerante hasta los momentos  ha recorrido más de 50 países; en esas calles comenzó a desarrollar el  personaje:« Karcocha» un arlequín moderno, como lo define, en Talca esta palabra define a los volantines hechos con papel de diario.  «Me crié en esa ciudad y cuando chico era fanático de los volantines. El nombre me pareció pintoresco y creo que tiene que ver conmigo, porque vuelvo por aquí y por allá»,

Karcocha se hizo famoso

Karcocha se hizo famoso  gracias a los videos que sus seguidores comparten a través de las redes sociales, los mismos  acumulan miles de visitas en Internet

Videos de karcocha

Estos videos son muy  familiares en los que hace participar  a los asistentes de una manera graciosa. Tiene un colorido traje, la cara pintada de blanco y un silbato con el el cual hace un divertido tono de voz con el cual se dirige a las personas ya sea que pase caminando en auto. En su sombrero recibe propinas; hace imitaciones de personas , se sube a los taxis.

Karcocha es muy humilde y amigable, el público se involucra mucho con el show y hace que la gente interactúe en el mismo

Castro estudió teatro en Chile, pero en la calle es donde realmente ha aprendido.”Sólo tenía las ganas, pero necesitaba más herramientas. Aprendí con malabaristas, leí libros y vi muchas rutinas de arlequines»

Presente en festivales de teatro

Presente en festivales de teatro. ël visita muchos festivales de teatro en Francia, Italia, españa

«¿Quién soy yo? No sé, es como si le preguntan a Chaplin quién es Chaplin o a Cantinflas quién es Cantinflas. Soy el Karcocha»

«Hago un humor súper sencillo para que todos lo pasemos bien, de niños a adultos. Eso es lo que caracteriza al personaje»

Un excelente ser humano, una persona sencilla con con un sentido del humor bastante inocente y puro que divierte agrande y chicos, Kacocha es una persona extraordinaria.

Estos son su canales de redes sociales:

Facebook

https://www.facebook.com/watch/KarcochaStreetArt/

Youtube

https://www.youtube.com/c/KarcochaStreetArt