Inmenso
Inmenso. Siento tu quietud, tus emociones no verbalizadas. Tu mirada y la mía conspiran, y tus labios son mi anhelo. Nos conectamos sin contacto, nos amamos en el vasto esplendor de un crepúsculo. Con cada haz de luz nocturno, tu esencia se impregna en mí, sé que estás ahí, que caminas a mi lado aunque en silencio, confirmo la existencia de Dios porque sin ti, su obra sería imperfecta.
Lo esencial es lo que en un instante anhelamos, y en este momento, anhelo tu presencia más que nada. Te anhelo aquí, conmigo, en mí, quererte, sentirte hasta el núcleo de mi ser.
Tu respiración, tu esencia, es el combustible de mi vida. Permíteme ofrecerte lo más valioso que tengo: mi corazón. Tómalo, porque ya no me pertenece.
Atravesaría lo inmenso, hasta el límite del universo, con el deseo de amarte. Y si existiera algo más allá, mi amor aún te encontraría. Eterno es mi sentimiento, y eternamente te amo. Incluso si desaparecieras, mi amor trascendería, porque ni la vastedad podría terminar lo que siento por ti.
Con un solo beso tuyo, sentiría la eternidad.