Resiliencia

Frases de Resiliencia

Las frases de resiliencia nos ayudan a entender esta gran virtud, que nos hace mas fuerte ante las adversidades y a ver los resto de otra forma,

Frases de Resiliencia

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de pruebas y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito. (Helen Keller)

Parte de la resiliencia es decidir si vas a sentirte miserable por algo que importe, o si decides sentirte miserable que no importe. (Elizabeth Edwards)

Si tu barco no viene a salvarte, nada hacia él para encontrarlo. (Jonathan Winters)

En medio de la dificultad reside la oportunidad. (Albert Einstein)

La resiliencia trata de superar lo inesperado. La sustentabilidad se trata de la supervivencia. El objetivo de la resiliencia es prosperar. (Jamais Cascio)

Los obstáculos no tienen que detenerte. Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta o de rindas. Averigua cómo escalar, atravesarlo o rodearlo. (Michael Jordan)

El mundo nos rompe a todos… después algunos son fuertes en los lugares rotos. (Ernest Hemingway)

Puede que lo que me haya ocurrido me cambie. Pero me niego a que lo que me ha ocurrido me reduzca. (Maya Angelou)

La persistencia y la resiliencia llegan solo para aquellos que han tenido la oportunidad de demostrar cómo actúan ante los momentos más difíciles. (Gever Tulley)

Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias, eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir. (Anthony Robbins)

Un problema es una oportunidad para dar lo mejor que tienes. (Duke Ellington)

Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita. (Martin Luther King)

Levántate y haz que el día sea maravilloso a pesar de los obstáculos. (Tamara Brown)

La resiliencia se entiende como la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y ser transformado positivamente por ellas. (Edith Grotberg)

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a lo que eres, aquí y ahora y cuando llegues allí te descubrirás a ti mismo como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermosa y fuerte. (Masaru Emoto)

La resiliencia define el resorte de los que, habiendo recibido un golpe, han podido sobrepasarlo. El oxímoron describe el mundo íntimo de esos vencedores heridos. (Boris Cyrulnik)

Puedes encontrar muchas derrotas pero no debes ser derrotado. Incluso puede ser necesario enfrentar la derrota para que podamos saber quiénes somos. (Maya Angelou)

Y uno tiene que entender que el valor no es la ausencia de miedo, sino más bien la fuerza para seguir adelante a pesar del miedo. (Paulo Coelho)

Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia, lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor. (Napoleón Hill)

La resiliencia nace cuando te aferras al amor propio, cuando te atreves a llegar a cotas que no pensabas que podías lograr. (Gregory Boyle)

La permanencia, perseverancia y persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos e imposibilidades: es eso lo que distingue las almas fuertes de las débiles. (Thomas Carlyle)

El éxito significa hacer lo mejor que podamos con lo que tenemos. El éxito es hacer, no conseguir; en el intento, no en el triunfo. (Zig Ziglar)

Que la resiliencia no haya sido estudiada, a pesar de que todos los facultativos la hayan constatado, es muy diciente acerca de nuestra cultura, una cultura para la cual los sobrevivientes siguen siendo sospechosos. (Boris Cyrulnik)

La mente humana es un temible instrumento de adaptación, y en nada se muestra más claramente que en sus misteriosos poderes de resiliencia, autoprotección y autocuración. (Thomas Wolfe).

Las frases de resiliencia nos ayudan a reforzar esta gran cualidad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *