Frases de Michael Caine
Frases de Michael Caine. Un actor británico. Famoso por su particular acento inglés de East End, Caine ha aparecido en más de 115 películas a lo largo de su carrera y es considerado un icono de la industria cinematográfica británica.
Frases de Peliculas de Michael Caine
Una vez te conté sobre un marinero que me describió cómo era el ahogarseSí, me dijo que era agradable.
Mentí. Dijo que era una agoníaPero un auténtico mago intenta sorprender con algo nuevo, que deje desconcertados a todos los demás magosEstoy en tantas películas que están en la televisión a las 2:00 horas que la gente piensa que estoy muertoLa inmortalidad te ha convertido en el mejor soldado de la cruz y el hachaNos hemos dejado la piel 30 años y nos importa una mierdaSi encontramos al tatuador encontraremos a los atracadores. Es obvioHay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundoTenemos que ir más allá de nuestra propia existencia. No podemos pensar como individuos, sino como especieHay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundoEl problema del oro es el efecto que provoca. La gente se vuelve locaLos ladrones son como los boxeadores. Primero pierden las piernas. Después, los reflejos. Y después, los amigosCuando alguien muere, nada te prepara para el silencio de una casa vacíaSu banco fue una distracción para preparar el auténtico truco
¿Considera 140 millones de dólares una distracción?¿Por qué murciélagos?
Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo
Mas Frases de Peliculas de Michael Caine
Si empieza a fingir que se divierte igual lo consigue accidentalmenteHay personas que quieren ver el mundo arder¿Por qué caemos Bruce?
Para aprender a levantarnosTodo efecto mágico consta de tres partes o actos. La primera parte, es la presentación: el mago muestra algo ordinario, una baraja de cartas, un pájaro o una persona. El mago lo exhibe, os puede invitar a que lo examineis, para que veáis que no hay nada raro. Todo es normal. Pero claro, probablemente no sea así. El segundo acto es la actuación: el mago, con eso que era ordinario, consigue hacer algo extraordinario. Entonces intentareis descubrir el truco, pero no lo conseguireis, por que en el fondo, no quereis saber cuál es. Lo que quereis es que os engañen. Pero todavía no aplaudiréis. Que hagan desaparecer algo no es suficiente, tienen que hacerlo reaparecer. Por eso, todo efecto mágico consta de un tercer acto, la parte más complicada de este acto, es el prestigioLe daré un masaje distinto, porque está estresado. Bueno, para ser exactos… usted no está estresado. Está emocionado.
¿Lo entiende todo con sus manos, no?
Podemos entender todo con tocarlo. ¿Quién sabe por qué las personas temen tanto tocarse?
Tal vez porque piensen que tiene algo que ver con el placer
Esa es otra buena razón para tocarse en vez de hablar
¿No le gusta hablar?
Nunca tengo nada que decirPensaba hoy cómo usted y yo tenemos el mismo problema
¿Así cree?
Hemos sido mal entendidos toda nuestra vida, porque nos hemos permitido ceder solo una vez a un poco de libertad.
La libertad es una tentación irresistible
He trabajado con todos los grandes directores de Europa y Estados Unidos pero seré recordado por siempre por Mr. Q. Por un maldito robot