Frases de Maria Valverde
Frases de Maria Valverde. Una actriz española, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2003 por la película La flaqueza del bolchevique. Es conocida por interpretar el papel de Babi en la exitosa película española Tres metros sobre el cielo.
Frases de Peliculas de Maria Valverde
Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta¿Nos quedamos así toda la noche o te apetece cambiar de postura?Y de repente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nuncaDoscientos por hora, a toda hostia. No me quiero dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosasFuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y acelerasSiempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto inviernoAy Babi, Babi, Babi. Soy un cerdo, un bestia, un animal, pero te dejarías besar por mi
Mas Frases de Peliculas de Maria Valverde
Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cieloCuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutarSoy feliz. No me he sentido tan bien en toda mi vida. ¿Y tú?
¿Yo? Estoy de maravilla.
¿Cómo si pudieras tocar el cielo con un dedo?
No, así no.
¿Ah, no?
Mucho más. Al menos, a tres metros sobre el cieloMe niego a hacerme vieja y darme cuenta que me he convertido en alguien como tú. Yo no quiero vivir tu vida de mierda, mamá¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
Llevo varios días encontrando la razón para perdonarte y no me sale.
Típico de las mujeres.
¿Lo ves? Ese típico es justo lo que arruina todoY era el mar más bello que yo ya hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo de la música. A veces el dios de la música, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos, haciendo que la tierra se vea preciosa desde aquí arribaY es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vezProhibido estar tantos días sin vernosEl día que te llamen a declarar, esta chica buena dirá que yo no hice nada, ¿sabes por qué?
¿Por qué?
Porque ese día estarás tan loca por mí que harás lo que sea con tal de salvarme