frases de lealtad

Frases de Lealtad

 

Frases de lealtad son beneficiosas, nos recuerda esta preciosa virtud, si somo leales a nuestro principios, podemos andar por la vida con dignidad.  Las personas leales tienen mas oportunidades ya que crean confianza.

Frases de Lealtad

Una promesa es un concepto vago hasta el momento en que entra en juego el concepto de lealtad. (Yukio Mishima)

Pertenezco a las personas que amo y me pertenecen; ellos, y el amor y la lealtad que les brindo, forman mi identidad mucho más de lo que cualquier palabra o grupo podría jamás. (Veronica Roth)

La lealtad y la devoción conducen a la valentía. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio crea confianza en el poder del amor. (Morihei Ueshiba)

La lealtad no se puede imprimir. No puede ser producida en una línea de montaje porque su origen está en el corazón humano, el centro del respeto a uno mismo y de la dignidad humana. (Maurice R. Franks)

 Cambia el mundo con trabajo duro y lealtad, no con tus palabras y sueños. (Jarman Sandhu)

El erudito no considera el oro como un preciado tesoro, sino la lealtad y la buena fe. (Confucio)

Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes. (Dale Carnegie)

El amor es, sin duda, el más intenso de los sentimientos porque es una suma de muchos; en el amor, como yo lo entiendo, confluyen la necesaria química entre dos personas, el erotismo, la lealtad y la más absoluta sinceridad. (Luis Sepúlveda)

La lealtad es una decisión, una resolución del alma. (Pascal Mercier)

Los genios conciben y estructuran una gran causa y la realizan pero no se sirven ni se aprovechan de ella para sí. La gran satisfacción está en haber interpretado con fidelidad y lealtad los anhelos y las esperanzas del pueblo. (Hipólito Yrigoyen)

La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal. (Ramón Carrillo)

La lealtad no se puede imponer nunca por la fuerza, por el miedo, por la inseguridad o por la intimidación. Es una elección que sólo los espíritus fuertes tienen el coraje de hacer. (Paulo Coelho)

Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres. (Emiliano Zapata)

Personas incompetentes aunque leales al régimen recibían ascensos y ocupaban cargos que no podían desempeñar. (Ken Follet)

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. (Arnold H. Glasow)

Nuestro país no es la única cosa a la que debemos nuestra lealtad. También se le debe a la justicia y a la humanidad. (James Bryce)

En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural. (Edgar Allan Poe)

Ésta es una de las limitaciones de las personas nobles, incapaces de pensar que otros puedan actuar movidos por intereses distintos a los de la lealtad y la nobleza. (Santiago Posteguillo)

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. (Len Wein)

La lealtad se basa en el respeto, y el respeto es fruto del amor. (Paulo Coelho)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *