frases de flexibilidad

Frases de Flexibilidad

Estas frases sobre la flexibilidad nos permite adaptarse en distintas situaciones en el entorno del trabajo metas, objetivos, a los constantes cambios que se dan en él y supone entender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados.

Frases de flexibilidad

Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.  (Walter Riso)

Quizá fuera posible combinar esas dos cosas: precisión y elasticidad. No creo que una excluya a la otra; Es sólo que, dependiendo de la música, se necesita más una que otra. Y en cuanto di con una orquesta que pude moldear, me dispuse a poner esto en práctica. Ésta es la esencia de lo que creo que, hasta cierto punto, he logrado. Si quiero precisión, trato de conseguirla, pero no hasta hacer sentir a los músicos que los dirijo con un látigo. También dejo que sean ellos mismos y que tengan la flexibilidad de cambiar de color y temperamento en su instrumento. (Herbert Von Karajan)

A veces, en algún rincón de su ser, había tenido la certeza de que terminaría por acostumbrarse a lo que fuera, pues había aprendido que hay cosas muy difíciles, pero que al cabo de un tiempo resultan algo más llevaderas. (Nick Hornby)

Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. (Eliot George)

El calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso. (Plutarco)

Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que metáforas. (Flaubert Gustave)

Indudablemente, para gobernar se precisa la firmeza; pero también mucha flexibilidad, paciencia y compasión (Lacordaire Herni Dominique)

En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento. (Maurois Andre)

La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura. (Axelo Kostas)

Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena (Wilder Billy)

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es. (Chopin Frédéric)

El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen. (Novalis)

En un partido revolucionario, debe combinarse la dosis necesaria de conservatismo con la ausencia total de rutina; la flexibilidad de orientación y la audacia en la acción. (Leon Trotski)

En un mundo tan cambiante encontramos que la flexibilidad, la posibilidad de adaptarse al cambio es mas importante que la experiencia. (Deepak Chopra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *