Frases de David Bowie
Frases de David Bowie. Un músico y compositor británico de rock, quien ejerció a su vez como actor, productor discográfico y arreglador.
Frases de David Bowie
No se me ocurriría trabajar en otra esfera musical. Es la única música que me gusta, la de vanguardia. Así ha sido desde que era un niño… Nunca he tenido ningún tipo de interés por la música mainstream.
No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno.
Odio dormir. Prefiero estar despierto y trabajando todo el tiempo.
Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón.
Cuestionar mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que yo estaba escribiendo.
No hay nada qué aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso.
A medida que envejece, las preguntas se reducen a alrededor de dos o tres. ¿Por cuánto tiempo? ¿Y qué hago con el tiempo me queda?
La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.
El futuro le pertenece a quien puede oírlo llegar.
El verdadero éxito viene cuando yo alcanzo una cierta plenitud en la composición e interpretación de un trabajo. Cuando un trabajo es, para mí, artísticamente vibrante siento que he alcanzado ese tipo de éxito que me parece el único por el cual vale la pena luchar. Cualquier éxito material es algo secundario o, supongo, una especie de bono de reconocimiento. El real éxito es artístico y espiritual.
Solo porque crea no significa que no piense bien las cosas.
La música en sí misma va a ser como el agua corriente o la electricidad. Así es como, debemos tratar de tomar ventaja en estos últimos años, porque nada de esto volverá a ser igual. Es mejor estar preparado para hacer un montón de giras porque esa es la única opción que nos van a dejar. Es muy emocionante. Por otro lado, no importa si piensas que es interesante o no, es lo que va a pasar.