frases de confianza

Frases de Confianza

 

En éstas frases de confianza nos permitirá tener más esperanzas en nosotros mismo y en aquellas personas que queremos, muchas personas se alejan por la falta de ésta, es el fundamento de cualquier ser humano y una virtud esencial en nuestras vidas. Tener fuerza de voluntad resolverá muchas cosas.

 

Frases de confianza

 

No es fácil dar tu lealtad a alguien que no conoces, especialmente cuando esa persona decide revelar nada de sí mismo (Megan Whalen Turner)

Después de todo, ¿qué significa estar enamorado si no puedes confiar en una persona? (Evelyn Waugh)

Solo aquellos en quienes confías pueden traicionarte (Terry Goodkind)

El liderazgo requiere cinco ingredientes: inteligencia, energía, determinación, confianza y ética. El desafío clave hoy en día es el ejercicio de los dos últimos: confianza y ética (Fred Hilmer)

Pocas delicias pueden igualar la mera presencia de alguien en quien confiamos por completo (George MacDonald)

Vas a romper tu promesa. Entiendo. Y sostengo mis manos sobre los oídos de mi corazón, para no odiarte (Catherynne M. Valente)

Estamos pagando el tributo más alto que puede pagar a un hombre. Confiamos en que él haga lo correcto. Es así de simple (Harper Lee)

El amor de un perro es algo puro. Él te da una confianza que es total. No debes traicionarlo (Michel Houellebecq)

El hombre se convierte a menudo en lo que piensa de sí mismo. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de ello. Al contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerlo, seguramente adquiera la capacidad de hacerlo, incluso si no puedo al principio (Mahatma Gandhi)

Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento (Eleanor Roosevelt)

La edad parece ser la mejor aliada en cuatro cosas; madera vieja es la mejor para quemar, el vino viejo es el mejor para beber, los viejos amigos para confiar y los viejos autores para leer (Francis Bacon)

La confianza no viene de tener siempre la razón, sino de no tener miedo a equivocarse (Peter T. McIntyre)

Si podemos dejarlo ir y confiar en que las cosas funcionarán de la manera en que deberían hacerlo, sin tratar de controlar el resultado, entonces podemos comenzar a disfrutar el momento más plenamente. La alegría de la libertad que trae se vuelve más placentera que la experiencia misma (Goldie Hawn)

Tener fe es confiar en ti mismo cuando estás en el agua. Cuando nadas no agarras el agua, porque si lo haces te hundirías y te ahogarías. En cambio, te relajas y flotas (Alan W. Watts)

Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva (Stephen R. Covey)

Confía más en el hombre que se equivoca siempre que en el que nunca duda (Eric Sevareid)

La mayoría de las buenas relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuos (Mona Sutphen)

La forma de desarrollar la confianza en ti mismo es hacer lo que temes y llevar un registro de tus experiencias exitosas (William Jennings Bryan)

La incapacidad de abrirse a la esperanza es lo que bloquea la confianza, y la confianza bloqueada es la razón de los sueños arruinados (Elizabeth Gilbert)

Se necesitan 20 años para construir una reputación y cinco minutos para arruinarla (Warren Buffett)

Cuanto más confíes en tu intuición, más empoderado te vuelves, más fuerte te vuelves y más feliz te vuelves. (Gisele Bundchen)

Cuando me pongo lógico y no confío en mis instintos, ahí es cuando me meto en problemas. (Angelina Jolie)

Aunque la vida de una persona se encuentra en una tierra llena de espinos y malas hierbas, siempre hay un espacio en el que puede crecer la buena semilla. Tienes que confiar en Dios. (Papa Francisco)

Confía en tu propio instinto. Tus errores también podrían ser tuyos, en lugar de los de otra persona. (Billy Wilder)

Todo lo que he visto me enseña a confiar en el creador de todo lo que no he visto. (Ralph Waldo Emerson)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *