Frases de Clara Lago
Frases de Clara Lago. Una actriz española. Con apenas nueve años, participó en varias series de televisión con papeles menores hasta su incorporación al elenco de Compañeros.
Frases de Peliculas de Clara Lago
Chicos, enteraos de una vez que no nos gusta que nos piropeéis a gritos, para menos sus machitos en manada. Y de paso le decís a éste que no nos gusta que nos insistan, o sí, pero con un poquito de ingenio¿Me dejas que te lleve a un sitio?… Pero tienes que cerrar los ojos.
¿Todo el camino?
Y sin protestarPuedes ayudarme a arreglar este desastre si quieres. A lo mejor si nos esforzamos puede volver a quedar bien. Depende de nosotros, de los dos. Eso sí, no va a ser fácil. Para ti que tiene tarea, pero nada es imposible Hugo. ¡Oye! Sola no puedoCuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarloCuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella haya colgado compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido… O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismoY entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era… Culpable solo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Solo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: tengo ganas de tiEl amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salidoEste hombre no es grande, es glande.
Follar no folla nada, pero tiene un rabo que le llega hasta las rodillas
Mas Frases de Peliculas de Clara Lago
¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de míCuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. DesaparecerMe parece que al final me ha robado de verdadComo si solo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño… Si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos túQuerida Gin… Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor… ¿Cómo era? ¿Cómo decías tú?… ah ya, así el dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro. Sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, contigo. Sí, no, sí, no, sí, no. Y ahora lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mí, sino de ti. Te quiero
Seguimos con mas Frases de Peliculas de Clara Lago
Chicos, enteraos de una vez que no nos gusta que nos piropeéis a gritos, para menos sus machitos en manada. Y de paso le decís a éste que no nos gusta que nos insistan, o sí, pero con un poquito de ingenioCuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si pudieras decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle, coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la acercas a una llama y la quemas. Se la lleva el viento y así el dolor no se te queda tan dentroY si vuelves a mi mente basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente porque sé, yo lo sé, yo sé que volverásEstoy fuera. De los recuerdos, del pasado. En ese silencio que hace dañoTú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step?
Depende de quién sea esta vez la CenicientaNo hay nada peor que quien espera algo y no encuentra nadaPerdona, ¿tú eres el que declaró su amor pintando 3 metros sobre el cielo en un puente verdad?Si me agarras a mí lo vas a disfrutar másUn poco bestias pero muy simpáticos tus amigos los míticos.
Los épicos, aquí el único mítico soy yo¿Pues qué aspiraciones tienes en la vida?
Pues un marido y muchos niños. Tú si quieres puedes hacer de niñoSolo adviertes la maravilla de un amor cuando ya lo has perdido