frases de ben stiller

Frases de Ben Stiller

Frases de Ben Stiller, un actor, cómico y productor de cine estadounidense, bastante conocido por su papel en la exitosa película Zoolander, ha tenido una vida de éxito en más de 40 años de carrera en el mundo del cine.

 

Frases de Ben Stiller

 

No tengo un deseo ardiente de ser tomado en serio como actor. No tengo un plan maestro de esa manera.

Siempre hay un elemento de temor de que necesitas trabajar mucho hasta que la gente se enferme y se canse de ti o, finalmente, ¡descubras que eres un fraude después de todo!

Mis padres solían hacer grandes fiestas de fin de año. Invitaron a una mezcla tan ecléctica de gente del mundo del espectáculo. Todas esas personas geniales siempre estaban en nuestro apartamento.

Creo que la gente tendrá curiosidad por ver qué puedo hacer como actor dramático.

Amo Nueva York. Estaba triste, deprimido e increíblemente conmovido por nuestros compatriotas y por lo que han hecho. Quería darle a la gente la oportunidad de ver algo gracioso, distraerme.

Cualquiera que sea el talento que tenía, estoy seguro de que me ayudó que mis padres estuvieran en el negocio y que crecí alrededor de actores, comediantes y directores.

Acabo de ver a Paul Michael Glaser. Él era la razón por la que quería hacer la película porque de niño era un gran fan suyo. Vi todos los episodios y traté de tener una idea de lo que estaba haciendo.

Cuando tienes hijos, quieres poder ir al cine y llevar a la familia también, y en realidad todos disfrutamos juntos. No creo que haya tantas grandes películas familiares de acción en vivo que todos puedan disfrutar.

Creo que nunca querrás tener que entrar en escena para improvisar; desea asegurarse de que está trabajando en la página. Pero me gusta tener la capacidad de probar cosas justo en el momento, para darle algún tipo de espontaneidad.

Estudié a Tom Cruise corriendo en todos los Imposibles de la Misión. Creo que es uno de los mejores corredores de pantalla.

Me gustaría hacer más dramas cuando encuentre un buen papel que me permita educar cortésmente las expectativas de la gente de mí como actor cómico.

Amo la historia. Estoy muy interesado en él y creo que es genial tener una película que lo haga vivo de alguna manera. Es una especie de versión romántica de eso.

Tuve dos proyectos que se desmoronaron durante la preproducción. La primera fue esta película que Judd Apatow y yo habíamos escrito sobre dos muchachos que seguían a los Rolling Stones. Sería mitad película de concierto, mitad pseudo documental. Fue idea de Mick Jagger. El otro fue Simple Plan, basado en una novela de Scott Smith. Es un gran libro, realmente claro, no una comedia, sobre un hombre que encuentra $ 4 millones en un accidente aéreo y decide quedarse con él.

Creo que todo este mundo de celebridades es raro de todos modos. Extraño y divertido, algo patético y, sin embargo, correcto para la parodia.

El éxito no significa necesariamente la felicidad.

Cuando estás haciendo una comedia y quieres satirizar de alguna manera a las personas que se toman a sí mismas en serio, creo que el género más serio es lo que vas a aprovechar al máximo. Si estás tratando de satirizar una comedia, es difícil hacerlo, realmente no funciona tan bien. Pero me encanta el género de películas de guerra y soy fan de todas esas películas que son parte de lo que es esta película.

Simplemente no soy una persona naturalmente alegre. Estoy naturalmente de mal humor. Lo sé por gente que pasa mucho tiempo conmigo. Las personas que pasan mucho tiempo conmigo pueden no querer pasar mucho más tiempo conmigo.

No creo que sea fácil ser gracioso. Me resulta fácil divertirme con un cierto tipo de humor negro cínico que tiende hacia el lado más malo, como mi personaje en Happy Gilmore. Ese tipo de personajes me vienen fácilmente.