frase s de anthony quinn

Frases de Anthony Quinn

Frases de Anthony Quinn, actor mexicano-estadounidense que muchos lo consideran una leyenda de la industria del cine, haciendo más de 150 películas en toda su carrera.  Fue galardonado con dos premios de la academia y nominado a varios premios.

 

Frases de Anthony Quinn

 

Ningún padre estará ahí para siempre. Así que no estaré aquí para siempre con estos niños.

En Europa un actor es un artista. Y en Hollywood, si no está trabajando, es un vagabundo.

En el escenario, tienes que encontrar la verdad, incluso si tienes que perder la audiencia.

Quiero decir, un chico mexicano no podría ser otra cosa que un indio. ¿Y por qué tomaste el nombre de Quinn, solían decirme? Oye, eres un indio, así que jugaba a los indios.

He vivido en una serie de imágenes, pero saldré en un cuadro congelado.

Trece, 13 niños, y los amo, los amo a todos. Y creo que he sido un buen padre para todos ellos.

Quiero decir, ya sabes, los actores viven, estás olvidado. Mira a Barrymore, y mira a todos los grandes actores. Se olvidan después de un tiempo.

Estudié todo sobre Gauguin. Él era un banquero. Era un banquero que solía pintar los domingos. Y un día se odiaba a sí mismo por pintar los domingos.

Me gustaba más esculpir que pintar. Tienes más libertad para esculpir.

Perdí a mi padre cuando tenía 10 años y siempre busqué un padre. Extrañaba mucho a mi padre.

Oh, los irlandeses estaban construyendo los ferrocarriles a través de México, a través de Chihuahua. Terminaron los ferrocarriles cuando terminaron en la costa oeste, bajaron y pusieron los trenes a México.

En Europa un actor es un artista.  En Hollywood, si no está trabajando, es un vagabundo.

Nunca satisface a ese niño, pero creo que él y yo hemos hecho un trato ahora.

Bob Taylor y yo jugando a los hermanos. Yo era un bandido mexicano. Él era el sheriff de la ciudad. Y nos amábamos. Nos amamos mucho

El pintor deja su huella. Y acabo de poner dos estatuas en Rhode Island en las que estoy trabajando. Creo que eso me hará durar más que yo.

Había conocido a Peter O’Toole antes en Londres. Y me había gustado mucho. La idea de estar en una foto con él fue muy desafiante para mí. Y él estaba jugando el papel protagonista.

Bueno, lo llamé y le dije: Sr. Wright, ¿qué puedo hacer? Universal me ofreció un contrato de $ 300 por semana. Él dice que lo tome. Nunca obtendrás ese dinero de mi parte.