Euroinnova Business School

Euroinnova Business School apuesta por el machine learning para la elaboración de su propia oferta Formativa

 

El machine learning o aprendizaje automático es la rama de la inteligencia artificial que hace posible el aprendizaje de las máquinas sin que tengan que ser programadas expresamente. La tecnología se encuentra en muchas aplicaciones como  Netflix,  Spotify, también en  Gmail, Siri, Alexa entre otros; la reconocida institución Euroinnova Business School ha decidido apostar por esta tecnología  para la elaboración de su propia oferta Formativa, elaborado un proyecto muy interesante llamado Educalabs, a continuación explicamos más detalles.

Educalabs es el software de gestión integral para la excelencia educativa.

Creado bajo las premisas del   machine learning, este software ha permitido unificar procesos que aumentan la eficiencia a niveles muy altos. Con la ayuda de esta poderosa herramienta ha conseguido homogeneidad entre departamentos, centralizando el flujo de trabajo. De este modo ha ganado en productividad y eficiencia en todos sus procesos. Realmente se trata de una tecnología que se adapta muy bien en el rea educativa.

Esta plataforma integra diferentes funcionalidades, entre ellas la gestión de proyectos formativos y  la gestión de los recursos didácticos propios.

La plataforma tecnológica permite apartados específicos dedicados a todas las piezas que integran la excelente educación de esta prestigiosa institución. Los dos apartados más destacados son: Europroject Admin que se aplica a gestión de proyectos y  Europroject Task a la gestión de las tareas

Otras funcionalidades interesantes son  la gestión de recursos multimedia y   edición de contenidos.

Gestión procesos internos 

Esta funcionalidad permite controlar las tareas activas y  carga de trabajo del personal.

Automatización de procesos 

Este es un elemento que conlleva a una mejor productividad y ahorro sustancial de tiempo y recursos, construyendo flujos relacionales utilizando un concepto de secuenciación.

La  automatización de los procesos reduce al máximo los errores humanos al igual que el tiempo de elaboración.

Educa Biblioteca Multimedia

Es un sistema que almacena constantemente los archivos, imágenes y vídeos utilizados en el proceso de  aprendizaje. Dinamizando  el aprendizaje a través de recursos interactivos e innovando cada día en la educación.

Educa Repositorios 

Aquí está todo el contenido referido a  las acciones formativas y las unidades didácticas, como una herramienta de búsqueda eficaz y eficiente  para la creación, modificación y edición de todos los contenidos necesario para los programas formativos

Conclusiones

Euroinnova Business School apuesta por el Machine Learning para la elaboración de su propia oferta formativa.

Está escuela de negocios reporta una disminución de un 90% de la tasa de error en sus actividades y en el tiempo dedicado a los procesos por parte de sus profesionales. Estas cifras son realmente impresionantes.

Esta institución ha apostado a esta fabulosa tecnología, además tienen un personal altamente cualificado que ofrece calidad educativa: La unión de estos elemento la convierten en una institución de alta calidad educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *