altamente vulnerables

ESTO NOS HACE ALTAMENTE VULNERABLES

 

Esto nos hace altamente vulnerables: Hola amigos lectores, espero se encuentren maravillosamente bien. Este  artículo busca mostrarles porqué nos afecta tanto las cosas que vivimos a diario, y las consecuencias en nuestra salud física, mental y  también cómo nos aleja de la espiritualidad. Todo lo que el autor plantea es fruto de sus investigaciones y experiencias, de ninguna manera constituye una verdad absoluta.

¿Por qué nos cuesta tanto ver el mundo de manera diferente? Porque la historia narrada que conocemos nos dice eso, y pensamos que como se ha repetido en muchos casos por miles de años tiene que ser verdad, esto nos hace altamente vulnerables. Cuando empezamos a investigar, nos damos cuenta que muchos capítulos de la historia han sido manipulados, y por supuesto, esto de conocerse de manera masiva en todo el planeta, rompería con la programación y despertaremos a un nuevo mundo de comprensión.

Algunos tabúes que nos hacen altamente vulnerables

¿Qué es tabú? Es la prohibición de algo supuestamente extraño o incorrecto, impuesto por ciertos prejuicios de carácter social o psicológico. Muchos de nuestros tabúes sociales tienen miles o cientos de años, aun así son determinantes en nuestra forma de ver el mundo y por ende en la forma como pensamos, no me exculpo pues el autor también ha tenido que pasar por este proceso para entenderlo.

A continuación reflexionaremos sobre algunos de los tabúes que nos hacen altamente vulnerables:

Miedo a la muerte

Desde tiempos inmemorables los seres humanos le han temido a lo desconocido y más cuando es inevitable. Además de la manipulación de la información por parte de algunas religiones para sembrar miedo entre las masas, ese temor ha pasado de generación en generación convirtiéndolo en creencias, las mismas afectan a todos y los llenan de terror haciéndoles pensar que al morir serán juzgados.

Los invito a leer e investigar por fuentes diversas, para que puedan entender que la muerte es un paso importante ya que es el cierre de un ciclo de aprendizajes en el plano terrenal, donde seremos recibidos por seres de luz que nos asignan el lugar correspondiente donde debemos ir y revisar nuestra reciente vida, lo que aprendimos y superamos; y lo que no, queda como asignatura pendiente para nuestro próximo viaje. No hay jueces, ni castigos, solo reflexionar, revisar y aprender. Como reflexión, detente por un momento y piensa, ¿será que lo que consideramos malo aquí, también lo es en el otro lado? ¿O no?

La reencarnación

Para comprenderlo debemos saber cómo son las cosas en ese lugar llamado campo cuántico que, para la gran mayoría, es el cielo. Todos, sin excepción, en el cielo conformamos grupos de almas según nuestra evolución. Allá nos ponemos de acuerdo cada vez que queremos bajar al plano terrenal a aprender; esas almas que te acompañan en cada viaje que planificas al plano terrenal, son tus padres, esposa, hijos, amigos y enemigos, todos ellos al igual que tú tienen un papel que desempeñar en sus vidas, con ellos tendrás vivencias y aprendizajes algunos buenos y otros no tan buenos, pero que al igual que los demás obstáculos que encontrarás, serán parte de la formación que te llevarán a tu evolución como alma.

Los invito a leer las experiencias de médicos, psicólogos, hipnoterapeutas y otros profesionales, ya que de esa manera podrán comprender que hemos estado viendo el mundo espiritual posiblemente como lo veían hace 2000 años y que es hora de abrir nuestra mente, ampliar conocimientos y buscar llenar los vacíos llamados misterios, con información veraz que cambiará nuestra vida de manera extraordinaria. Al comprender, ampliamos nuestra conciencia.

El perdón

Una palabra amarrada a ciertas creencias, si perdonas demuestras debilidad, afectando relaciones y creando odios y resentimientos que envenenan el corazón.

Los invito a reflexionar, si nosotros nos ponemos de acuerdo antes de nacer, como almas, con las personas que vienen a darnos las lecciones que debemos aprender, entonces despertemos, esas personas que nos han ofendido o nos han hecho algo negativo lo hicieron con nuestro consentimiento álmico, por lo que entendamos, vivamos y sintamos, pero no guardemos rencor, eso demuestra que has comprendido la lección detrás de la experiencia.

Todos somos iguales

Esta frase es muy utilizada cuando queremos que las personas entiendan que no debemos compararnos. Se comprende mejor cuando lo vemos desde una óptica espiritual; efectivamente no debemos compararnos ya que cada alma que viene a la tierra trae un plan de aprendizaje diferente.

Si bien todos somos iguales porque venimos de la misma fuente, del mismo creador, efectivamente todos seremos diferentes en La Tierra porque venimos a aprender, por lo que encontraremos personas de toda índole: ricas, pobres, enfermas, desdichadas, etc. Esto hace que todos tengamos vivencias diferentes, y esa variedad de experiencias es lo que hace a la escuela de La Tierra un lugar tan especial para evolucionar. Todos escogemos qué  vamos a aprender y de qué manera, por eso para algunos u otros les es más fácil desarrollar ciertas habilidades, por eso no debemos frustrarnos sino comprenderlo.

Esto nos hace altamente vulnerables, ya que el desconocimiento no nos deja encontrar la armonía y la plenitud que anhelamos. Desde abajo solo puedo ver una parte de la montaña, desde la cima veo toda la montaña a plenitud. La cima está dentro de ti.