escala emocional

La escala emocional te ayuda a realizar tus sueños

 

La escala emocional te ayuda a realizar tus sueños. Cada emoción tiene una escala vibratoria, cada una de esas emociones nos dice dónde estoy en la frecuencia vibratoria. Ese grado de alineación con la fuente, mientras mejor te sientes, más favoreces la consecución de tus deseos. La alineación perfecta es saber que: Somos libres, poderosos, buenos, amorosos, valiosos, tenemos un propósito, todo está bien. Si nos centramos en esos pensamientos que nos permiten conocer nuestra auténtica naturaleza

 

La escala emocional 

Esta es la escala emocional para alinearnos con la fuente de energía universal:

  1. Alegría/ Conocimiento/ Poder Personal/ Libertad/ Amor/ Gratitud
  2. Pasión
  3. Entusiasmo/ Ilusión/ Felicidad
  4. Expectativas Positivas/ Creencia
  5. Optimismo
  6. Esperanza
  7. Satisfacción
  8. Aburrimiento
  9. Pesimismo
  10. Frustración/ Irritación/ Impaciencia
  11. Agobio
  12. Decepción
  13. Dudas
  14. Inquietud
  15. Culpabilidad
  16. Desánimo
  17. Ira
  18. Venganza
  19. Odio/ Rabia
  20. Celos
  21. Inseguridad/ Remordimientos/ Falta de autoestima
  22. Temor/ Desconsuelo/ Depresión/ Desesperación/ Impotencia

Estas palabras sólo representan una guía, a menudo se utilizan muchas variaciones del significado de la emociones

Ascender en la escala emocional

Lo verdaderamente importante es subir en esa guía emocional, para obtener todo lo que deseas, cada estado es superior al otro, vemos que lo estados depresivos son los más bajos de todos  y vemos que la ira está en un grado superior, esto quiere decir que estar enfadado es mejor que estar deprimido,; entonces lo que debemos tratar de hacer es subir en esa escala  a veces con ayuda profesional. Es un sistema de centrarnos en unos pensamientos y valorar esos pensamientos para adquierir la sensación de alivio.

En una terapia que hice me dieron uno almohadones y me hicieron centrarme en mi infancia en recuerdos dolorosos y me dijeron que los golpeara, así que´lloré de rabia, luego la terapeuta me abrazó y sentí alivio al llorar de rabia; en este caso el secreto está en reconocer conscientemente que el pensamiento de ira que has elegido hace que te sientas mejor que la asfixiante depresión  que ha sustituido. Aquí la vibración mejora y subes por la escala emocional.