El mundo

El mundo se va a acabar

 

El mundo se va a acabar: ¡Sí! queridos amigos lectores, el mundo se va a acabar tal y como lo conocemos para transformarse y renacer en su nueva forma, no geométricamente hablando,  sino desde el punto de vista evolutivo que incluye el planeta y quienes lo habitamos, estaremos adquiriendo un nuevo nivel de consciencia que se traduce en mayor conexión con el campo cuántico, en otras palabras, con el estado espiritual del ser.

El mundo viene dando muchas vueltas desde sus inicios y por supuesto, viene cambiando y evolucionando. Desde antes de la era de piedra hasta este momento hemos vivido en cambios constantes, anteriormente nos enterábamos de los mismos de manera tardía por efectos de las comunicaciones, ahora gracias a la tecnología podemos estar informados en tiempo real tanto dentro del planeta como fuera de él. https://liderazgoymercadeo.com/desarrollo-del-planeta-tierra-y-de-los-seres-humanos/.

Llegó el momento de dejar la resistencia y comenzar a trabajar en nosotros mismos para evolucionar con el planeta. Soltar viejas creencias y costumbres que hacen que estemos repitiendo las mismas experiencias de manera individual y colectiva. Recuerdo que mi padre me decía que cada cierto tiempo en la historia, las cosas del mundo volvían a repetirse, guerras, hambrunas, descalabro de los gobiernos por sus políticas, movimientos sociales, etc., ya comprendí el por qué. Obviamente todo obedece a que si seguimos pensando en lo mismo, estaremos atrayendo lo mismo y repitiendo las mismas experiencias, hasta que despertemos. El despertar debe ser individual y luego  colectivo, eso será lo que nos lleve a nuevo nivel de mente, de pensamientos y al mismo tiempo al rompimiento de la maldición de los últimos 4.000 años, la ignorancia de nuestro propio ser interior, del conocer ese pedacito de DIOS que vive en cada uno de nosotros.

Herramientas útiles para un cambio de consciencia:

  • Agradecer a nuestro creador, a la vida, por respirar, pensar, por lo que tenemos y lo que hemos experimentado y logrado, así como lo que está por llegar, los maestros que nos han acompañado en este recorrido, con enseñanzas buenas y no tan buenas que nos han servido para fortalecernos. Esta práctica es recomendable hacerla al levantarnos y al acostarnos porque estamos mayormente conectados a la fuente divina.
  • Recordar que somos lo que pensamos, por lo que trabajar en la creación de un estado propio libre casi en su totalidad de pensamientos negativos debe ser nuestra tarea diaria. Hacernos conscientes de lo que las viejas creencias y hábitos hacen en nuestras vidas y cómo nos afectan es también parte de la labor que debemos realizar.

Esta práctica es recomendable hacerla de manera diaria y en todo momento para así ir desplazando nuestra vieja forma de pensar  y darle cabida a nuestros nuevos pensamientos positivos, a nuestros sueños y metas, sin poner en duda que podremos alcanzarlos.

  • Crear frases positivas llenas de motivación y repetirlas en cada momento que tengamos un espacio abierto en nuestros pensamientos, bloqueando así la negatividad de esos pensamientos que quieren desalentarnos. Por ejemplo, hoy me siento mejor, mejor y mejor, la vida me da todo lo que pido, me siento seguro y confío, la prosperidad llega a mí de manera fácil, constante y abundante. Se recomienda esta práctica diariamente, en cada momento que ustedes lo consideren, al hacerlo frecuentemente notarán gran diferencia en sus estados anímicos.
  • Dar a tu vida un sentido, comprendiendo que todas las personas tienen una vida que vivir y que no podemos imponer nuestros pensamientos, respetar a cada persona por lo que son y han decidido vivir, cada uno tiene que aprender de sus propias experiencias. Disfrutemos nuestro día a día, el pasado fue un gran aprendizaje, el futuro será lo que anhelamos y soñamos pues somos sus creadores, el presente es lo que tenemos ya, ahora, disfruta al máximo de los que te rodean, hazte consciente de lo especial que eres. Estas prácticas se alcanzan dejando de criticar y ponerle etiquetas a otros según lo que creemos que debe ser, es muy importante practicar el agradecimiento y el perdón ya que son elementos transmutadores de vida, comienza a apreciar cada momento de este hermoso recorrido, si deseas que sea mejor tenemos el poder de cambiarlo.

 

Recuerda el mundo se va a acabar tal y como lo vemos ahora, está despertando para darle paso a las nuevas generaciones cuyo rol será fomentar:

La paz, la unidad y la interrelación con nuestra madre tierra.

Resumen del libro Senderos de Sabiduría

Una respuesta a «El mundo se va a acabar»

  1. Es innegable que existen los ciclos, pero siempre nos llevan a otro lugar aunque creamos que estamos en el mismo una vez completados. Estamos en una nueva era, en el nacimiento de unos tiempos completamente nuevos, aunque no seamos del todo conscientes de ello.
    Excelente artículo que nos invita a cambiar siendo conscientes y dándonos herramientas útiles para este proceso. Felicidades 👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *