El crecimiento de su cuenta de Trading

El crecimiento de su cuenta de Trading – 3 consejos

Puede ser todo un sueño hecho realidad, cuando puede hacer crecer su cuenta de trading en una suma considerable. A muchos traders exitosos les gusta hablar (o incluso alardear) sobre sus técnicas especiales o compartir secretos comerciales que les enseñarán a todos cómo obtener grandes ganancias en forex. ¡Pero muchas veces, se olvidan de mencionar lo difícil que es trabajar! Sin embargo, para aquellos nuevos traders que dedican tiempo y esfuerzo a aprender cómo funciona el mercado de divisas, encontrarán un potencial de crecimiento. La sabiduría es comenzar poco a poco y luego, a medida que obtiene una cantidad sustancial de trades exitosos en su haber, puede aumentar su nivel. Estos son tres de los consejos más útiles para saber cuándo está listo para hacer crecer su cuenta de trading y cómo hacerlo de la manera más segura posible para mantener bajo el nivel de riesgo.

 

Consejo # 1

Digamos que estás empezando con mil dólares en tu cuenta. O tal vez incluso tres mil dólares. Esa es una cantidad considerable y no quiere arriesgarse a perderla. Su objetivo es aumentarla, por lo que debe tener cuidado al arriesgar cualquier parte. A partir de un punto de $ 1,000 dólares, considere mantener su nivel de comercio a $ 10 dólares por cada transacción. ¿Te harás rico en 10 dólares la oportunidad? No es probable. ¿Pero aprenderás los trucos de jugar como los profesionales? ¡Ciertamente puedes acercarte a esa meta! Pero no cometas el error de pensar pequeño. En lugar de pensar en solo 10 dólares al momento de realizar ese intercambio, ¡imagínalo como $ 100! ¡O $ 1,000! Cuando haces trading de grandes sumas, tiendes a ser mucho más cuidadoso al tomar riesgos. Aprenda esos conceptos en pequeñas operaciones para que cuando empiece a realizar pedidos más grandes, comprenda cómo proteger su inversión. Mantente disciplinado y mantén tu enfoque. Una vez que tenga unas pocas semanas o meses de ganancias, comience a aumentar lentamente sus trades.

Consejo # 2

Mantenga sus ganancias en su cuenta. Una vez que comience a ganar, puede ser tentador sacar ese dinero para hacer una compra o sacar a la esposa por una noche en la ciudad. Mantente disciplinado. Evita la tentación de agotar tus ganancias de trading. Poco a poco, puede establecer el objetivo de vivir cómodamente con sus ganancias de compraventa de divisas.

Consejo # 3

Establecer metas a largo plazo. A algunos traders les gusta pensar que se están presionando a sí mismos al establecer metas de ganancias diarias, pero en realidad no funciona así. Cualquier cosa puede suceder en un día, y puede haber eventos fuera de su control. A largo plazo, como los semanales o mensuales, los objetivos son un plan mucho mejor. También puede evitar que sienta la necesidad de hacer un mal negocio, solo para que pueda tratar de alcanzar su objetivo diario. Recuerde que hay mucho trabajo duro involucrado antes de llegar a un lugar de ganancias constantes, así que tómese su tiempo para llegar allí. ¡Quédese ahí a largo plazo!