AIFOX

La Voz de la Filantropía Global”, Bienestar Público AIFOX Entra en el Medio de Vida de los Colombianos

 

Colombia está ubicada en el noroeste de América del Sur, limita con el Océano Pacífico al oeste y el Mar Caribe al norte. Es un país hermoso. Sus playas y cocotales están llenos de paisajes pintorescos. Hasta donde alcanza la vista. La capital, Santa Fe, Bogotá es como la primavera todo el año, y es conocida como la «Atenas» de América Latina por su prosperidad en la literatura y la ciencia.

AIFOX

Sin embargo, afectados por la epidemia mundial, el desempleo y el alza de los precios, sumado a los repetidos desastres naturales, y la tensa coyuntura internacional global, la superposición de muchos factores ha hecho que zonas ya de por sí pobres en algunos países sean aún peores, Colombia es uno de ellos.

Hace unos días se llevó a cabo en los cerros provinciales de Colombia, Simón Bolívar, En Cúcuta – Norte de Santander, En nuevo horizonte, Cúcuta, Sector Paraiso y sector Alpes , la actividad de ayuda solidaria «Hacia el sustento de la gente en Colombia» lanzada por AIFOX Quantitative Sur America, Ciudad Bolivar, Bogotá, Colombia, Platón, Magdalena, San Vicente Calapan Ciudad Mindoro, Támesis – Antioquia, Montería la ciudad se han realizado en muchos lugares、Cra. 16, Nueva Granada, Plato, Magdalena, actualmente se han realizado 9 eventos benéficos y continúan. Se trata de una serie de actividades de bien público para el alivio de la pobreza y la asistencia que llevó a cabo AIFOX después de que la situación en Colombia entrara en crisis, cubrió a más de 1.250 familias necesitadas en decenas de pueblos aledaños y benefició a más de 2.000 personas, y fue ampliamente elogiada por gente local.

El equipo de AIFOX cooperó con organizaciones locales para distribuir paquetes de alimentos y servicios voluntarios a las personas pobres en muchas áreas urbanas de Colombia, especialmente para las necesidades nutricionales básicas de mujeres embarazadas y niños. Todos los empleados de AIFOX Sucursal América del Sur participan espontáneamente en la distribución y organización de materiales para garantizar que cada fondo donado se utilice para la gente.

Se informa que AIFOX, como una plataforma integral global para el comercio inteligente de activos digitales, se compromete a proporcionar a los usuarios globales servicios de comercio cuantitativo inteligente de activos digitales seguros, convenientes y confiables. La reciente promoción continua de la caridad y el bienestar público también refleja la determinación de AIFOX de promover la globalización de la marca.

El sufrimiento nunca parece distinguir entre nacionalidades, pero la misericordia y la bondad no tienen nacionalidades y siempre estarán ahí. En cuanto a las actividades caritativas recientes, el encargado de AIFOX Sudamérica dijo que AIFOX brindó donaciones caritativas en una situación social tan difícil, llevando la ayuda más oportuna a muchas zonas empobrecidas de Colombia, aliviando las necesidades urgentes de muchas familias, plenamente Refleja Actitud solidaria de AIFOX en beneficio del territorio y apoyo al desarrollo de la comunidad.

AIFOX cumple cuantitativamente con su responsabilidad social empresarial y comparte sus logros de desarrollo con las personas del país donde reside, recientemente se ha enfocado en temas sociales como el alivio de la pobreza, educación y atención médica, y ha brindado asistencia a Colombia dentro de su capacidad. En el futuro, AIFOX seguirá prestando atención a las necesidades de subsistencia de la población local, ayudará a más personas necesitadas y superará las dificultades con todos.