El backlink, la herramienta fundamental para cualquier empresa actual
Es normal no estar familiarizado con todos los términos y anglicismos que vemos en internet. Pero si estás llevando una empresa debes de conocer métodos de promoción de tu producto que funcionen, no puedes permitirte estancarte en recursos desgastados y con poca visibilidad. El backlink es uno de los métodos de promoción más eficaces y utilizados en la actualidad. Pero no puedes confiar en cualquiera para esta tarea.
Consiste en generar un link de una página web y entregárselo a otra empresa. Este link crea un impacto importante en las herramientas de búsqueda de Google, lo que favorece la aparición de tu página web frente a las de las demás. Sabemos que los parámetros de búsqueda de los buscadores tienen unas características, aunque nadie haya verificado el cien por cien de su funcionamiento.
Los servicios de backlink, la ventaja que buscas
Utilizar métodos artificiales de backlink no es útil, debe ser natural y lógico para adaptarse al algoritmo de búsqueda. Es importante poseer links de calidad, más que en gran cantidad.
Esto se entiende fácilmente si conoces el estado actual de Google.
Si expones tus productos a través de internet, por muy bueno que sea tu producto la probabilidad de ser encontrado por un cliente es remota, ya que existen enormes cantidades de competidores de todo el mundo que se exponen en el mismo escaparate. Lo que necesitas es adaptarte a estas circunstancias y actuar de forma que tu web no sea una más, si no que aparezca como uno de los primeros resultados. Esto algo sencillo gracias al backlink service.
Es un servicio que surge para evitar infringir las normas de Google. La calidad del mismo reside en la fidelidad del tema que se está comentando y se adapte a los competidores. En Te blogueo por ejemplo se realizan backlinks a través de un método que se adapta a las necesidades del cliente, los criterios de Google y a la ética de las personas que entren en contacto con sus servicios.
El método de Te blogueo
Primero se obtiene un poco de perspectiva al revisar el historial de backlinks de tu página web. Así se analiza hasta qué punto son beneficiosos los enlaces o no, y así evitar ser parte del SEO negativo. Una vez analizado, se crea una estrategia con la cantidad exacta de enlaces por publicar, que tenga en cuenta los dominios en los que se expone y que anchor texts utilice. Utiliza servicios honestos con resultados a largo plazo muy positivos.
Respecto a Google, su política castiga los SEOs negativos, que son los que basan su política en el spam y el abuso de la información. Acepta todo lo que favorezca el bienestar del usuario y el uso correcto de esta herramienta. Normalmente penaliza con una serie de criterios.
El primer criterio sería la repetición de recursos. Si utilizas siempre los mismos recursos de manera mecánica, obvias la semántica web y utilizas siempre un atributo dofollow, Google lo comprende y lo penaliza. También se fija en los enlaces. No todos los enlaces son válidos, la repetición de los mismos, el origen y el objetivo son elementos que se tienen que tener en cuenta para evitar el uso contraproducente de esta herramienta. El tiempo de exposición de los backlinks también es algo importante.
Si es irregular se comprende como algo negativo, porque sería artificial, y para Google lo primero que debemos de buscar es ser naturales e informar de manera positiva al usuario.
Te blogueo garantiza moverse dentro de la ética y la legalidad. Buscamos aportar un servicio honesto, de calidad y que satisfaga las necesidades de los clientes de manera constructiva y responsable.