Baila como si estuvieras solo
Baila como si estuvieras solo. A menudo pensamos que nuestra vida mejorará después de ciertos momentos: el matrimonio, la llegada de un hijo, la independencia de los hijos, un mejor empleo para nuestra pareja, un coche más nuevo, una casa más grande, unas anheladas vacaciones o la jubilación.
Pero la realidad es que el momento perfecto para encontrar la felicidad es el presente. Si no es ahora, ¿entonces cuándo?
La vida siempre presentará desafíos. Es esencial reconocerlo y optar por encontrar la alegría a pesar de todo. Si siempre estamos esperando el momento ideal, el obstáculo superado o el problema resuelto, pasamos por alto que esos mismos desafíos forman parte intrínseca de vivir.
Comprendiendo esto, vemos que no buscamos un destino llamado felicidad; la felicidad misma es la travesía. Valora cada instante, en especial cuando estás con alguien con quien disfrutas compartir tu tiempo, porque el tiempo no se detiene para nadie.
Entonces, no esperes a tener más recursos, a perder peso, a que los hijos crezcan, a casarte, a divorciarte, al fin de semana, a una nueva estación, o a cualquier otro momento en el futuro para darte cuenta de que el mejor momento para ser feliz es justo ahora.