Libros Digitales, la Nueva Forma de Leer

 

Leer es un placer, la lectura nos trae muchas ventajas, si leemos podemos aprender y sentir una serie de emociones distintas. Además, la ventaja de leer es crear tu propia conciencia de aprendizaje, la persona ignorante es fácilmente engañada.

Desde muy joven he tenido el habito de leer, en mis primeros años leía prácticamente todo lo que caía en mis manos

Libros Digitales en internet

El gran auge del internet ha hecho que leer sea mucho más fácil leer y tener libros, especialmente los libros digitales atrás quedaron las grandes bibliotecas con enorme volúmenes y colecciones, el libro digital no necesita de espacio, podemos tener muchos títulos guardados en un pendrive, disco duro o en la nube. Me mantengo buscando donde conseguir buen material para leer y he encontrado un sitio excelente para descargar libros. Me he deleitado con los títulos que tienen desde novelas hasta libros de medicina, pasado por autoayuda, pasando por los espirituales, psicología, infantiles y muchos otros. Son más de 20 categorías las que tiene este sitio excelente.

Cuando era joven tenía en mi biblioteca de más de 200 novelas que ocupaban un espacio enorme en mi habitación, este sitio tiene más de 40.000 títulos. Obtenerlos en mus sencillo y rápido. Los puede leer online y también los puedes descargar

Yo soy Economista de profesión y me he fijado que poseen una gran colección de libros de Economía, Este sitio se llama megaepub y su sección epub gratis contiene estos libros de economía. Me llamó mucho la atención el de derecho mercantil que descargué enseguida. Ya me descargué muchos libros de economía de verdad son excelentes.

Les recomiendo a todos mis lectores esta página donde podrán encontrar títulos de primera de muchos temas, para aprender y crecer como seres humanos. Les aseguro que les va encantar, es muy rápido sencillo. Me voy a despedir con una frase muy famosa sobre la lectura: ““El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. Miguel de Cervantes.