Web www.liderazgoymercadeo.com
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
 
500 consejos y secretos para hacer el amor
Usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente...
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Master para emprendedores
Master para emprendedores
Control de la Ira
Control de la Ira
Basta de Diabetes
Basta de Diabetes
trade online
Temas de Salud
|
Habitos Alimenticios

Elimina las estrías
No importa su edad, el nivel de avance o la zona afectada, usted eliminará sus estrías para siempre

Somos lo que comemos, las materias primas de las que se abastece nuestro cuerpo las proporcionan los alimentos que ingerimos. El desgaste natural implica que incluso cuando están completamente desarrollados nuestros cuerpos deben mantenerse y repararse, y las materias que lo hacen posible son los alimentos. Todas las sustancias que conforman nuestro cuerpo se reemplazan completamente al cabo de unos siete años.

Nuestros procesos vitales (moverse, mantenerse caliente, etc.) requieren la energía que proviene de la comida. La mayoría de los alimentos que ingerimos es una mezcla de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y agua; el término colectivo que los engloba es "nutrientes". Los alimentos con un contenido nutritivo similar se agrupan generalmente por comodidad.

Es por ello que es importante saber como podemos comenzar a mejorar nuestros hábitos alimenticios, familiarizarnos con conceptos básicos, a la hora de planificar estrategias para mejorar nuestra alimentación. Es importante ir adaptándose a los cambios los cuales no deben ser bruscos y sin supervisión Médica

Los cambios en los hábitos de vida para mejorar la salud, incluyen a los cambios en hábitos alimenticios. Es conveniente alimentarnos adecuadamente pero sin adoptar medidas extremas que pongan en riesgo nuestra salud. Es importante consultar a un experto en Nutrición que ayude a elaborar un esquema de alimentación adaptado a usted, según tus características físicas y estilo de vida.

Es importante perder peso en forma progresiva aprox. 1 kilo por semana, no tan rápido, porque puedes caer en debilidad, desnutrición, cansancio y en casos extremos depresión, es mejor ir lento pero seguro. Es bueno perder peso pero no morir en el intento, seamos concientes al querer bajar nuestro peso.

También es importante mantener la actividad física, caminar, moverse, si hay tiempo inclusive el ingreso a un gimnasio, seria buena idea.

De tal manera que importante saber que :la fibra que se compone fundamentalmente de una combinación compleja de material hidrocarbonato no digerible, es un componente natural y hasta ahora muy olvidado en la dieta normal. La dieta Occidental típica contiene baja cantidad de fibra , ya que predomina el consumo de harina de trigo altamente refinada y a la escasa ingesta de frutas y verduras. Por lo antes expuesto seria bueno considerar la posibilidad de cambiar nuestra mentalidad en cuanto a la alimentación, escoger mejor lo que vamos a consumir para ser cada vez más saludables.

Antiguamente se sostenía que el estar gordo es sinónimo de salud, actualmente se sabe que es todo lo contrario, pero el cambio de mentalidad no es fácil y más cuando lo has estado escuchando desde niño, o si la persona ya tiene cierta edad, por eso es bueno tener paciencia y realizar cambios progresivamente, nunca es tarde para empezar y es bien importante ser un agente multiplicador de información, si cuentas con información que consideres vital busca la manera de multiplicarla así pondrás tu granito de arena para un mundo mejor.

Los malos hábitos pueden ser sustituidos por buenos hábitos, todo en exceso se acumula, por ello no es conveniente comer en exceso, antes de comer, es importante saber si lo que vamos a consumir es adecuado y en cantidades suficientes.

Recomendaciones para un buen habito alimenticio

  • Ingiera los alimentos únicamente en un espacio de la casa, a ser posible lejos de la nevera y la despensa (sala, comedor o...).
  • Seleccione y confeccione una lista de restaurantes que ofrezcan cocina variada y ligera.
  • Coma siempre en compañía de otros que conozcan su intención de normalizar sus hábitos dietéticos.
  • Excepto hablar con los comensales o escuchar música, debe evitar cualquier otra actividad mientras come (no ver la T.V., ni leer...).
  • Concéntrese en lo que está comiendo, saboreándolo.
  • Repose los cubiertos en la mesa entre bocado y bocado. Recójalos de nuevo, una vez haya finalizado la masticación y deglutido el alimento.
  • Prolongue la duración de las comidas, introduciendo breves pausas mientras conversa y utilizando cubiertos pequeños.
  • Deje siempre restos de comida en el plato.
  • Establezca un horario fijo para las comidas
  • Permanezca fuera de la cocina siempre que no sean horas previstas de comida o de preparación de las mismas.
  • Prepare la comida cuando no sienta hambre.
  • Planifique la noche anterior, a qué horas, dónde, con quién y qué comerá.
  • Antes de ir a comprar, confeccione una lista que excluya alimentos hipercalóricos que suele ingerir de forma "descontrolada".
  • Compre alimentos que requieran ser cocinados.
  • Evite surtir la despensa o, en su defecto, impídase el acceso a la misma.
  • Retire los restos de comida si se inicia una tertulia de sobremesa.
  • Identifique los momentos de mayor riesgo para realizar una sobreingesta y planifique actividades alternativas incompatibles con el acto de comer, tales como: tomar un baño, hablar por teléfono, hacer ejercicio...
  • Evite la ingesta de alcohol, ya que disminuye la capacidad de autocontrol.
  • Haga ejercicio, ya que aumenta el gasto metabólico y disminuye el apetito.
  • Planifique actividades diarias, evitando largos periodos de tiempo de ocio.
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
Factor quema grasa
Sistema comprobado para quemar grasa corporal.
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2