Web www.liderazgoymercadeo.com
Creatividad y Desarrollo Mental
¿Como podemos ser más creativos?. Entrenar la mente para pensar en cosas fuera de lo común y ver la vida con otros lentes. Desarrollar la capacidad para resolver problemas con métodos poco convencionales para desarrollar ideas grandiosas.
 
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Creatividad y Desarrollo Mental
Creatividad y Desarrollo Mental
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Las 13 virtudes del Exito Personal
Las 13 virtudes del Exito Personal
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

Benificios de las Algas

Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual

Las algas están en la primera clasificación del reino vegetal, tienen un alto contenido de carbohidratos, proteínas, vitaminas y especialmente minerales (hasta un 30% por volumen). Comparadas con los productos lácteos, las algas proveen hasta un 10% más de hierro y calcio. En las civilizaciones orientales tradicionalmente se ha reconocido la importancia de las algas como alimento para fortalecer la sangre, el corazón y el sistema circulatorio.

Las algas marinas contienen muchos elementos hasta miles de veces más su concentración en el agua de mar. El yodo, por ejemplo, es un elemento que normalmente se encuentra en el agua de mar y en algunos vegetales marinos puede acumularse hasta 20000 veces la densidad del yodo en el agua de mar.

Entonces, el bocio, la principal enfermedad por deficiencia de yodo, es desconocida entre las poblaciones que consumen algas marinas. El calcio es otro elemento importante presente en altas concentraciones en las algas marinas. El cuerpo humano contiene un kilogramo entero de calcio, el cual es principalmente usado como un importante constituyente de huesos y dientes. El calcio también actúa para calmar los nervios. Una deficiencia de calcio interfiere con la habilidad de la sangre para coagular y en la flexibilidad de los músculos y articulaciones; una carencia grave puede resultar en un tétano nervioso. Más aún, ya que el cuerpo consume calcio diariamente, es importante incluir alimentos ricos en calcio como los vegetales marinos en la dieta diaria.

Gran número de enfermedades se le atribuyen ahora a la deficiencia de algún elemento o vitamina; los síntomas pueden ser aliviados a través de dosis masivas, por lo que doctores han comenzado a prescribir el consumo de algas marinas para aliviar una variada gama de aflicciones relacionadas con deficiencias minerales tales como la artritis, el reumatismo, la obesidad, alta presión arterial y problemas de la tiroides.

Gran número de enfermedades se le atribuyen ahora a la deficiencia de algún elemento o vitamina; los síntomas pueden ser aliviados a través de dosis masivas, por lo que doctores han comenzado a prescribir el consumo de algas marinas para aliviar una variada gama de aflicciones relacionadas con deficiencias minerales tales como la artritis, el reumatismo, la obesidad, alta presión arterial y problemas de la tiroides.

Los beneficios nutricionales de las algas marinas no se limitan a la presencia de sales inorgánicas. ¿Por qué el aceite de hígado de bacalao es tan alto en vitaminas? Cuando bioquímicos analizaron esta aceite para responder estas pregunta, encontraron que las vitaminas provienen de peces pequeños consumidos por el bacalao y éstos a su vez lo obtuvieron de consumir microalgas y algas marinas. Las microalgas son los productores originales de vitamina A y D, las cuales elaboran en cantidades. Siendo solubles en aceite, estas vitaminas se encuentran en minúsculas gotas de aceite en el protoplasma de estas algas.

Pero no sólo es conocida y reconocida su faceta alimenticia, también se ha comprobado que las algas tienen efectos antibacteriales, antivirales y anticancerosos. Así mismo se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre, previniendo la hipertensión y arteriosclerosis, mejorando el metabolismo de grasas. Además diversas variedades de algas contienen anticoagulantes sanguíneos, similares a la heparina, el anticoagulante natural de la sangre.

Los beneficios de las algas sobre el organismo se consiguen mediante un proceso simple, denominado OSMOSIS, permitiendo que la membrana celular sea más permeable para que la concentración de sales dentro y fuera de ella sean similares, ya que debe existir un equilibrio.

La utilización de envolturas o baños con algas, aumenta considerablemente la concentración en principios activos a nivel de la epidermis. Los tratamientos algas general o local revitaliza los tejidos, elimina el cansancio y el stress, suaviza y equilibra la piel.

Una de las mayores fuentes de belleza son las algas marinas, pues por su alto contenido de oligoelementos, aminoácidos, minerales, y vitaminas resultan una gran herramienta para luchar contra el envejecimiento.

Curso Digital de Excelencia Personal
Curso completo para el crecimiento psíquico y espiritual de los nueve tipos de Personalidades a través de el Eneagrama
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Mejora tu Carrera Profesional y Desarrolla tu Marca Personal con un Blog. Aprende a generar Ingresos pasivos con un Blog
Quemando y gozando
La nueva tecnología para perder peso rápido
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com