Web www.liderazgoymercadeo.com
Técnicas de Excelencia en Ventas
Un curso que contiene las mas efectivas técnicas de ventas de la actualidad, sin duda el vendedor de hoy encontrara variadas herramientas para aumentar su rendimiento. En un leguaje sencillo y fácil de entender.
 
Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Aprende una Filosofa de marketing para Aumentar las Ventas y enamorar a tus clientes usando Buscadores y Redes Sociales
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

Las Proteinas

Abre tu mente al dinero
Descubre como reprogramar tu mente para atraer la abundancia que deseas.

Las proteínas son sustancias orgánicas que se encuentran en todas las células de los seres vivos y que son esenciales para la vida. Sus componentes fundamentales son los aminoácidos, pero además se encuentran en su formación los ácidos grasos, el azufre, y el fósforo en forma de sulfatos y fosfatos. Su valor nutritivo varía según el contenido de aminoácidos.

Las funciones de las proteínas son muchas entre las cuales podemos destacar que construyen y reparan los tejidos de todos los organismos animales. Además constituyen el mayor núcleo de la célula. También ejercen el papel de catalizadores y activan ciertas reacciones químicas mediante las cuales se aprovechan los alimentos para el crecimiento o para la obtención de energía.

Estas sustancias resultan básicas en el proceso alimenticio, pues gracias a ellas es que se forman los anticuerpos que nos defienden de enfermedades y problemas de salud, y se mantiene el equilibrio de los líquidos en el cuerpo.

Las mejores fuentes de proteínas son las frutas, aunque también se encuentran en vegetales, carnes y lácteos. Esto ocurre porque las que se encuentran en la carne contienen purinas que cristalizan el ácido úrico y algunos tóxicos.

En la dieta de los seres humanos se puede distinguir entre proteínas de origen vegetal o de origen animal. Las proteínas de origen animal están presentes en las carnes, pescados, aves, huevos y productos lácteos en general. Las de origen vegetal se pueden encontrar abundantemente en los frutos secos, la soja, las legumbres, los champiñones y los cereales completos (con germen). Las proteínas de origen vegetal, tomadas en conjunto, son menos complejas que las de origen animal.
Puesto que cada especie animal o vegetal está formada por su propio tipo de proteínas, incompatibles con los de otras especies, para poder asimilar las proteínas de la dieta previamente deben ser fraccionadas en sus diferentes aminoácidos. Esta descomposición se realiza en el estómago e intestino, bajo la acción de los jugos gástricos y los diferentes enzimas. Los aminoácidos obtenidos pasan a la sangre, y se distribuyen por los tejidos, donde se combinan de nuevo formando las diferentes proteínas específicas de nuestra

Sus beneficios las convierten en imprescindibles en la dieta de cada jornada. Las necesidades proteicas diarias para un adulto se sitúan entre 0,8 gramos y 1 gramo por cada kilo de peso corporal. Este equivale a que una persona de 60 kilos deberá consumir entre 48 y 60 gramos, mientras que otra de 80 kilos, entre 64 y 80 gramos al día. especie.

Aportan una buena cantidad de energía; tanto es así que los nutriólogos recomiendan que se obtenga entre el 10 y el 15% de la energía a partir de las ellos. Otra de las características es que se pueden descomponer para ser utilizadas como energía. Esto sucede cuando el consumo de grasas o de carbohidratos es insuficiente para satisfacer las necesidades energéticas.

Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
500 consejos y secretos para hacer el amor
Usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente...
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com