Web www.liderazgoymercadeo.com
Controla tu Orgasmo
La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin
 
Quemando y gozando
La nueva tecnología para perder peso rápido
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Alto ataques de pánico
Alto ataques de pánico
Programa Líder Eficaz
Programa Líder Eficaz
Disfunción nunca más
Disfunción nunca más
trade online
Temas de Salud
|

El Yoga

Adiós dolor de espalda
No importa su edad o el nivel de la zona afectada, usted eliminara el dolor de espalda

Por miles de años, el yoga ha sido una parte en central en la vida de millones de personas a lo largo de todo el mundo, que buscan la cura y la paz mediante la práctica de este ejercicio meditativo. No es de extrañar entonces que existan muchas interpretaciones sobre sus beneficios, y que cada persona le asigne una interpretación diferente. Sin embargo, existe una certeza compartida por todas las personas que lo practican: quienes hacen yoga, tengan la edad que tengan, pueden hallar mediante este ejercicio un mayor bienestar, desarrollar mayor flexibilidad en su cuerpo, mejorarlo estéticamente, y sentirse más lucidos y despiertos.

El yoga se ha popularizado mucho en los últimos años dentro del mundo occidental, pero esta tradicional práctica del este de la india comenzó hace más de 2.000 años, como una forma de hallar el propio alma. La filosofía existente detrás de este ejercicio, intenta crear los principios para armonizar el cuerpo con la mente y espíritu. El yoga se basa también en principios éticos, y una disciplina personal, elementos básicos de todas las culturas civilizadas.

El momento apropiado para comenzar a practicar Yoga es el de una crisis individual. La aceleración, falta de satisfacción con nuestra propia vida son los gatillos a variadas preguntas acerca de cómo resolver problemas personales. Toda crisis es vista como el inicio de una transformación, una oportunidad divina para evolucionar, y por lo tanto, desarrollar la conciencia de la vida. Si nos volviéramos más conscientes sobre los eventos de nuestra vida como observadores imparciales sobre qué y cómo pasó, la transformación puede ser apreciada y todos los cambios que se producen después de numerosas crisis, también.

El primer paso antes de comenzar la práctica de Yoga es el auto-análisis, la observación de uno mismo. El observador y el observado se convierten en la misma persona. La cualidad esencial para poder tener éxito es ser honesto. La honestidad nos permite ver con objetividad aquello que no nos gusta de nosotros, ya sea la cara, cuerpo, hábitos, adicciones y otras. Ningún otro puede ser más objetivo acerca de la persona que la persona misma.

El primer objetivo sobre la propia mejoría es la sanción del cuerpo, que es la causa de numerosas adicciones. Adicciones como beber, fumar, comer carne son muy comunes. Muchas adicciones mentales tiene su origen en adicciones físicas. Es, igualmente, una gran batalla personal poder liberarse de dichas adicciones corporales. El Yoga comienza por hacernos concientes de ellas. Una vez que somos lo suficientemente honestos para admitir dichas debilidades y decidir hacer algo al respecto, este es un buen síntoma de coraje para progresar con Yoga.

La práctica de Yoga producirá una apertura física para obtener experiencias más profundas. Es una especie de amplificación acerca de la conciencia de las experiencias corporales, que tiene implicancias en las experiencias mentales. Las vivencias mentales, físicas y sexuales están interconectadas; una acción en cualesquiera de estos aspectos tendrá consecuencias en los otros dos. Esto es conocido en el Yoga como la interconexión entre Manas (energía mental), Prana (energía corporal) y Virya (energía sexual).

Una persona que practica yoga, también es fácilmente identificada por su postura corporal. Suelen estar relajados, con los hombros erguidos y el pecho abierto, dando una sensación de abrir su corazón al mundo que los rodea. El yoga mantiene también la flexibilidad y fortaleza de sus huesos, previniendo la osteoporosis. Su práctica, mejora la digestión, la respiración, la concentración, y todo el sistema cardiovascular. Un yogi raramente se enferma, y si los hace, las complicaciones son generalmente menos severas, y su recuperación más rápida.

Todas estas ventajas se combinan para mejorar perceptiblemente la calidad de vida de los hombres que sufren estrés depresión, o tensiones diversas. Es importante saber que el bienestar y la plenitud no están reservados exclusivamente a los jóvenes, aunque constantemente escuchemos ese mensaje. El yoga es una excelente forma de mantener los beneficios de la juventud, al tiempo que se goza de una nueva forma de ver la vida, donde se combinan con total armonía el cuerpo, la mente y el espíritu.

Visualízate, crea tu Historia
Qué tal si encontraras la manera de que pudieras AUTOMÁTICAMENTE y sin ESFUERZO programar tu mente para el Éxito en solo 7 horas
Cuerpo sin Celulitis
El mejor programa completo para ayudar a las mujeres a eliminar la Celulitis
Desarrollo Personal
Este curso le ayudara a descubrir si sabe quién es, si es la persona que le gustaría ser, y si su vida manifiesta sus verdaderos valores y aspiraciones.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2