Web www.liderazgoymercadeo.com
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
El programa de entrenamiento en video que esta rompiendo record de ventas.
 
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Como lograr el mejor acuerdo.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
Como convencer a los demás
Como convencer a los demás
500 consejos y secretos para hacer el amor
500 consejos y secretos para hacer el amor
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

Cinco Pasos de una Alimentación Sana

Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?

Paso 1
Una nutrición óptima es originada por la inclusión de alimentos en su estado natural. Para gozar de una salud excelente se debe consumir alimentos íntegros, puros en su consistencia, sin mezclas ni refinamientos desvitalizadores, de sus propiedades nutricias. Alimentos que no hayan crecido en suelos agotados, enriquecidos con productos químicos o elaborados industrialmente; carne, huevos y leche de animales desarrollados naturalmente, sin la cooperación de elementos químicos sintéticos, por cuanto estos disminuyen biológicamente sus valores nutricios originales incidiendo adversamente sobre el estado general de la salud del individuo.
Una dieta bien proporcionada es aquélla que no contiene cereales elaborados, azúcar y harinas blancas refinadas, grasas hidrogenadas, carnes con vestigios de hormonas sintéticas.
Todos aquellos alimentos necesarios para gozar una buena salud física y sexual se pueden conseguir en aquellos almacenes dedicados a la venta de alimentos en su estilo natural y sin la cooperación de sustancias químicas o artificiales: productos vegetales desarrollados orgánicamente, granos íntegros, leche y queso sin pasteurizar, aceites vegetales prensados en frío, substancias alimenticias sin refinar, conteniendo todas sus vitaminas, minerales, proteínas y elementos químicos vitales característicos.

Paso 2
Se refiere a la nutrición vitalizada con alimentos vivientes, es decir, todos los que conservan sus propiedades nutricias originadas por la naturaleza. La cocción altera la estructura bioquímica de los alimentos y, por ende, disminuye su grado de digestibilidad y de asimilación. Asimismo la cocción destruye las enzimas.
Es recomendable comer la mayoría de los alimentos crudos; cuando exigen ser cocinados, deben ser al mínimo, con poco calor y agua para evitar la destrucción de las enzimas y otros nutrientes. Las papas, batatas (camotes), calabazas siguen el mismo procedimiento de la cocción, preferiblemente sin pelar y asadas. Las frutas secas, semillas y los granos también son recomendados toda vez que sea posible comerlos en su estado natural para aprovechar de sus depósitos enzimáticos y vitamínicos.
Se sugiere de que menos de la mitad, o mejor, las dos terceras partes de la composición dietética diaria debe consistir en alimentos crudos con el objeto de alcanzar un alto grado de salud y vitalidad.

Paso 3
Una dieta saludable, en el mundo deletéreo de hoy, es la constituida, en todo lo posible, de sustancia alimenticias carentes de toxicidad para que no resulten nocivas a la salud física y reproductiva.
En realidad, es casi imposible evitar los destructores de la salud por cuanto el "enorme progreso químico" se hace sentir en todo el planeta, aun en sus partes más alejadas, en sus regiones árticas y antárticas.
Al parecer el avance de la contaminación ambiental es imparable, si bien es cierto no es posible eludirla tanto como se quisiese, se pueden tomar todavía ciertas precauciones:
Evite vivir en un área afectada por la niebla densa y obscura provocada por el humo de fábricas y de industrias.
Trate de que la dieta diaria se componga de frutas y vegetales crecidos orgánicamente. Todavía pueden conseguirse en algunos almacenes que se dedican a vender productos alimenticios de los cuales no se han eliminado sus propiedades vitales características.
Si fuese posible, cultivar sus propios vegetales, alejados del tráfico pesado, por cuanto en este caso los vegetales pueden contaminarse con plomo exhalado por la combustión utilizada por los medios de transporte.
Si se depende del supermercado, todos los vegetales y las frutas deben lavarse cuidadosamente para remover de los mismos todo resto de tóxicos químicos que pudieran contener.

Paso 4
Las investigaciones han demostrado de que las necesidades de las proteínas animales son en realidad menores de las estimadas previamente. Las substancias proteicas de origen vegetal y las obtenidas de la leche son tan valiosas como las proporcionadas por la carne, y sin los efectos secundarios que esta última puede tener sobre la salud.
Además, se debe tener en cuenta de que la carne, tal como se la suministra comercialmente en la actualidad, contiene vestigios dañosos de drogas, elementos químicos y hormonas muy perjudiciales para la salud y la virilidad.

"Una dieta bien equilibrada y preventiva contra las enfermedades características de la edad madura y de la vejez, potencialmente vigorizante se distingue por la siguiente composición:
Substancias alimenticias naturales, íntegras, libres de aditivos nocivos.
Provisión adecuada de vitaminas, proteínas, minerales, enzimas, ácidos grasos esenciales, y elementos químicos de efecto significativo sobre el proceso bioquímico de la digestión.
Suministro moderado de calorías y de elementos energéticos que se hallan normalmente en substancias carbohidratadas.
Lacto-vegetariana, con productos de grano integro, vegetales, frutas, semillas, frutas secas, leche y sus derivados.
La leche natural, sin procesar, es recomendada especialmente como alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales.
Como suplemento dietético, sin necesidad de utilizarlos diariamente, lo constituye la carne, el pescado y los huevos.
Esta dieta básica deberá enriquecerse con alimentos en estado natural, sin mezclas y sin proceso alguno. Entre ellos puede mencionarse: jugos de frutas, nueces, almendras, avellanas, granos y cereales íntegros, leche cortada, yogurt, kéfir, fresas, moras y frutas frescas, miel, aceite de origen vegetal prensados en frió y levadura de cerveza comestible. Especialmente la miel es indicada para las personas de edad.

Paso 5
En realidad, no es lo que se come sino lo que se asimila, es lo que constituye el secreto de todo programa dietético. Se pueden ingerir los alimentos nutricios cuyas propiedades son consideradas como excepcionales, sin embargo, si el sistema digestivo no es capaz de utilizarlos, dejaran de tener la importancia dietética adjudicada. El alimento es separado en pequeñísimas moléculas para que puedan ser asimiladas por la corriente sanguínea y transformada en células vivas por la acción de las enzimas.

Una digestión defectuosa y una pobre asimilación puede resolverse en las siguientes formas:
Comer en exceso. "Un hartazgo de alimentos es la causa de todo sufrimiento" ha dicho cierta vez Benjamín Franklin. Ciertas estadísticas muestran una característica común entre aquellos que han vivido una centuria o más gozando de buena salud y de vitalidad, y esta es la de haber sido moderados en sus comidas. Además los obesos no se destacan singularmente en el arte amatorio. La obesidad no sólo disminuye la vida sino que también la fuerza sexual. Resultados de estudios obtenidos en experimentos extensivos muestran que el exceso en las comidas constituye la causa principal del prematuro envejecimiento.

Comer precipitadamente tiene efectos adversos a lo largo de todo proceso digestivo. Comer pausadamente, masticando con ritmo normal, son elementos esenciales para una buena digestión y asimilación.

Falta de descanso después de las comidas. Es necesario comer siempre rodeado de una atmósfera tranquila y gozar de lo que se está comiendo. Sólo aquellos alimentos consumidos de esta forma podrán tener un efecto beneficioso y reparador. Asimismo, es importante descansar después de cada comida. La digestión exige una cantidad considerable de sangre. Si esta es desviada del cerebro, de los músculos, del aparato sexual...para zambullirse en un trabajo pesado mental o físico – o una actividad sexual – inmediatamente después de una copiosa comida, constituye una práctica desfavorable para la salud. Si es frecuente, sólo puede conducir a una pobre digestión y asimilación, putrefacción en el tracto intestinal y a posibles desórdenes gástricos indeseables.

Una dieta construida alrededor de estos principios se traducirá favorablemente en la salud y en un aumento de la resistencia contra enfermedades y esfuerzos. Asimismo, aumentará la vitalidad, la energía, el poder físico y menta. Desde que la vitalidad sexual tiene estrecha relación con la salud en general, es evidente de que una salud óptima se reflejará en el estado de salud y en la capacidad sexual.

El programa dietético no tiene el propósito de alcanzar un rápido e instantáneo poder amatorio; persigue en cambio el de transformarse en un programa relacionado con la virilidad a largo plazo: un plan vigorizante saludable y preventivo contra el envejecimiento prematuro, físico, mental y sexual. La práctica del mismo redundará beneficiosamente en la salud constituyendo la mejor garantía para una fuerte y feliz vida sexual a lo largo de toda su vida.

Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com