Web www.liderazgoymercadeo.com
Visual Merchandising
Merchandising en el punto de ventas ¿Quieres Conocer los secretos del Merchandising Visual? ¿Necesitas aumentar el tráfico de clientes en tu tienda? ¿Deseas que que tu negocio venda más? ¿No puedes acceder a cursos presenciales?
 
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Aumente sus Ventas con PNL
Aumente sus Ventas con PNL
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Técnicas de Excelencia en Ventas
Técnicas de Excelencia en Ventas
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

Vitamina E

Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.

Llamada también tocoferol, esta vitamina liposoluble se deposita en el tejido adiposo, hígado y músculo. Los testículos, ovarios, eritrocitos y plaquetas, como las glándulas adrenales y pituitaria, esencial para el organismo es un antioxidante que es producida por los radicales libres, ayuda a proteger los ácidos grasos; manteniendo la integridad de la membrana celular, igualmente cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales, evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

Protege también contra la destrucción de la vitamina A, el selenio, los aminoácidos sulfurados y la vitamina C; Alivia la fatiga, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y junto con la vitamina A, protege a los pulmones de la contaminación; Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular, por lo que mantiene joven el cuerpo. También acelera la cicatrización de las quemaduras, ayuda a prevenir los abortos espontáneos y calambres en las piernas. Es vital para el metabolismo del hígado, del tejido muscular liso y estriado y del miocardio; protege del deterioro a la glándula suprarrenal y es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido conjuntivo.

La vitamina E se ha propuesto también para la prevención de las complicaciones microvasculares de la diabetes. En modelos animales, disminuye la activación de una proteína, la protein-kinasa C (PKC) y los niveles de diacilglicerol, los cuales han sido relacionados con alteraciones retinianas, renales y vasculares de la diabetes.

Estudios experimentales sugieren que la vitamina E puede reducir el riesgo de complicaciones microvasculares y cardiovasculares en personas con diabetes. Sin embargo, son muy pocos los datos obtenidos de estudios clínicos; Por ese motivo, un grupo de investigadores de la Universidad de McMaster, en Canadá, han evaluado el efecto de la suplementación con vitamina E sobre los efectos cardiovasculares y el desarrollo de nefropatía en personas con diabetes.

Es raro que existan carencias de esta vitamina ya que se encuentra en una gran variedad de alimentos, principalmente en la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales y panes integrales; En la leche materna, la cantidad de vitamina E es la suficiente para cubrir las necesidades del bebé, existe algunas enfermedades que cursan con mal absorción de grasas, en las que no se absorbe tampoco la vitamina E.

Los primeros síntomas de carencia serían una mayor fragilidad de las células principalmente los glóbulos rojos, en casos graves pueden llegar a ocurrir desórdenes neurológicos; estos síntomas son presentados por la falta de vitalidad, presencia de apatía, irritabilidad y disminución de la energía física, piernas pesadas, pies hinchados, varices, celulitis y colesterol o triglicéridos elevados.

Dicha vitamina previene sobre el cáncer; inhibe el cáncer de mama. También es recomendada para mujeres que tomen anticonceptivos orales y en el hombre durante la adolescencia, ayuda a la maduración sexual. Afecta más a los bebes prematuros y recién nacidos.

Las necesidades varían de acuerdo a la edad, sexo y al tipo de alimentación de cada persona, pero en promedio, de una a dos cucharadas de aceite vegetal en crudo preferentemente, cubre las recomendaciones diarias de esta vitamina.

La vitamina E se ha convertido en una aliada inmejorable de la belleza y la salud, cremas y cosméticos la incluyen entre sus componentes, porque diversos estudios han demostrado que ayuda en el proceso de renovación celular y promueve la producción de colágeno.

El exceso de vitaminas en el cuerpo hace que éste elimine lo que no necesita o, en el peor de los casos, que se produzcan enfermedades originadas por el consumo excesivo de ellas. Una hipervitaminosis por vitamina E produce náuseas, gases, diarrea y aumenta la actividad de los coagulantes (las personas que los toman deben cuidarse y no consumir altas dosis de vitamina E porque ésta aumenta su efecto. )
No abusar. "La conclusión obvia es que esta vitamina, como todas, debe tomarse con precaución y con suministros indicados por un médico. La vitamina E viene en presentación de pastillas de 100, 200 o 400 unidades internacionales, y lo normal es que una persona ingiera 400 unidades diarias.

Quondos
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
El programa de entrenamiento en video que esta rompiendo record de ventas.
LocalBitcoins.com
Compra y vende Bitcoins en forma segura
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com